Coronavirus

Vicent Marí apoya la medida aunque se inclinaba por retrasar el horario a medianoche

| Ibiza |

Valorar:
Vicent Marí.

Vicent Marí.

DANIEL ESPINOSA

Durante la reunión del Govern con los consells, Palma y la Felib se puso sobre la mesa la posibilidad de retrasar el horario de inicio del toque de queda a la medianoche para favorecer la actividad de la hostelería, medida que no afectaría a la ciudad de Ibiza cuyo horario de cierre se mantiene a las 22 horas.

Esta era la posición del presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí. También de la de Menorca, Susana Mora.

Finalmente, Armengol se inclinó por aplicar el horario general decretado por Pedro Sánchez lo que, en cualquier caso, no propició enfrentamiento alguno y fue aceptado.

El cierre sobre la mesa
El control en aeropuertos y puertos fue otro de los aspectos tratados durante el encuentro, ya que es un contrasentido aplicar medidas de contención a la población balear y al mismo tiempo permitir que pasajeros provinientes de zonas con elevadas incidencias puedan entrar sin ningún tipo de control.

El Govern aseguró a los presidentes que durante la próxima semana estudiará si finalmente acaba aplicando el cierre perimetral de la comunidad, tal como permite el estado de alarma decretado ayer, lo que, a efectos prácticos, supondría cerrar puertos y aeropuertos, salvo para los mismos casos que ya se contemplaron en el estado de alarma de marzo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace un mes

Sr Mari , en el último mes hemos visto cómo se ha convertido en el palmero mayor del Govern así que la impresión que tenía de político inteligente , ojo político, en lo suyo es un hacha, esa impresión se a desvanecido por completo, es más de lo mismo que nos toca vivir al ciudadano cada legislatura.

Valoración:1menosmas

JOB
Hace un mes

@Pocoyo

Muy cierto, tambien estara haciendo un sorteo para ver a que funcionari@ le tira la culpa por vag@ y demas...

Valoración:5menosmas

Pocoyó
Hace un mes

Hola JOB, no lo entiendes, es que ahora se está preparando otra campaña: Encerrados. Pero claro, ni tú ni yo sabemos nada porque ya debe estar adjudicada por decreto de emergencia.

Valoración:6menosmas

JOB
Hace un mes

V.Marí... ya sabemos por lo que se inclina usted. Debe estar encantado con otro estado de alarma! Dedazos a tutiplen con el pretexto de “emergencia” tu y tus amigos estareis brindando con cava. Para cuando otra super campaña de exito sin precedentes como “islados”? Duerme por las noches soltando tantas mentiras y vertiendo su verborrea que no se cree nadie mientras se lo lleva fresco al bolsillo? Queremos ver que pasaba en su ayuntamiento durante sus años de alcalde, que para otras cosas como hacer campañas contra ciertas personas de la oposicion bien que piden remover cielo y tierra. San Pedro te lo dejara claro cuando te diga que no estas en la lista.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1