Coronavirus

Fallece un hombre de 95 años con coronavirus en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Unidad de Media Estancia Ca na Majora.

Unidad de Media Estancia Ca na Majora.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha informado este lunes que en las últimas 24 horas el fallecimiento de un hombre de 95 años que estaba ingresado en la Unidad de Media Estancia Ca na Majora. A pesar de que el paciente fallecido era positivo en Covid, el equipo médico ha señalado que la causa de la muerte no se le atribuye al coronavirus.

Además, en la última jornada se ha producido un nuevo caso de coronavirus y se han dado 13 altas. La cifra de casos activos sigue la tendencia descendente y se sitúa en los 431 casos, 13 menos que ayer.

La cifra de personas ingresadas en Can Misses baja a 40, dos menos que el domingo, cuatro de ellos en UCI. También desciende la cifra de personas leves o asintomáticas que reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, que se sitúa por debajo de los 400 casos, 391 exactamente, 389 correspondientes a Ibiza y dos a Formentera. Por último, también disminuyen los profesionales sanitarios en vigilancia activa hasta los 25, de los que nueve son positivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanhop
Hace un mes

Por fin hay héroes que se atreven a diferenciar fallecer "con" a fallecer "por"... Por fin. La covid es tan mala y peligrosa como la gripe, que con vacunas y siglos después sigue matando a miles en España cada año. Ha sido la gestión y el cierre de la sanidad lo que mas ha matado: Buscar " INE estimación de de defunciones semanales ". Había que sobreproteger a los grupos de riesgo en lugar de esta barbaridad: Si Armengol pensara que era tan horrible, no se habría ido de copas..... " PCR positives, what do they mean "

Valoración:0menosmas

Alejandra
Hace un mes

A ver sigamos con la FARSA medios de manipulación hdgp! Estáis colaborando con la ruina de todos algún día lo pagareis!

Valoración:menosmas

CANSADA DE NOTICIAS BASURA
Hace un mes

"A pesar de que el paciente fallecido era positivo en Covid, el equipo médico ha señalado que la causa de la muerte no se le atribuye al coronavirus............ " NON CREDETE CHE CI SIA UN IMPORTANTE CONFLITTO FRA TITOLO E CONTENUTO????? VI SEMBRA DI FARE UN BUON GIORNALISMO???????

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1