Unidad de Media Estancia Ca na Majora.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha informado este lunes que en las últimas 24 horas el fallecimiento de un hombre de 95 años que estaba ingresado en la Unidad de Media Estancia Ca na Majora. A pesar de que el paciente fallecido era positivo en Covid, el equipo médico ha señalado que la causa de la muerte no se le atribuye al coronavirus.

Noticias relacionadas

Además, en la última jornada se ha producido un nuevo caso de coronavirus y se han dado 13 altas. La cifra de casos activos sigue la tendencia descendente y se sitúa en los 431 casos, 13 menos que ayer.

La cifra de personas ingresadas en Can Misses baja a 40, dos menos que el domingo, cuatro de ellos en UCI. También desciende la cifra de personas leves o asintomáticas que reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, que se sitúa por debajo de los 400 casos, 391 exactamente, 389 correspondientes a Ibiza y dos a Formentera. Por último, también disminuyen los profesionales sanitarios en vigilancia activa hasta los 25, de los que nueve son positivos.