Coronavirus

Denunciado un local de Sant Antoni por una barbacoa con más de cien personas

Los agentes han realizado durante el fin de semana una campaña informativa sobre las nuevas restricciones y el toque de queda

| Sant Antoni |

Valorar:

La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado a dos establecimientos este fin de semana por incumplimientos de las medidas sanitarias para hacer frente a la propagación del Covid-19.

Los agentes denunciaron el sábado un local ubicado en el Passeig de s’Arenal por realizar una barbacoa para más de cien personas en la terraza del local sin tener permiso para hacer esta actividad y utilizando un depósito no homologado. El establecimiento también cometía varias infracciones como exceso del aforo permitido o no respetar la distancia de seguridad mínima entre clientes ni entre mesas. Además, los agentes también interpusieron denuncias por haber más de 35 personas en la barra del local, cuando está prohibido su uso desde este sábado, porque los trabajadores no llevaban la mascarilla obligatoria y por no informar a los clientes sobre las medidas preventivas ni disponer de gel hidroalcohólico en la entrada.

Por otra parte, la Policía Local denunció también ayer a un local en la calle Soledad por incumplir medidas sanitarias como superar el aforo permitido, no portar mascarilla y hacer uso de la barra del bar.

Con motivo del toque de queda, los agentes realizaron ayer por la noche un control a vehículos y personas, a los que informaron sobre la nueva situación y que concluyó sin incidencias.

Desde la Policía Local se ha realizado durante el fin de semana una campaña especial informativa para dar a conocer a los ciudadanos las nuevas restricciones establecidas desde este sábado por la Conselleria de Salut del Govern balear para controlar la pandemia y sobre la aplicación del toque de queda desde las 23.00 a las 6.00 horas durante los próximos 15 días. Los agentes seguirán realizando estos días labores informativas para concienciar a la población de la necesidad de cumplir con las restricciones y las limitaciones de movilidad en horario nocturno para la contención del coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Álvaro
Hace un mes

Perdón por el error, efectivamente ha sido el ITACA..otro local conocido por su buen hacer! ejemplar! cierto es que lo de que los locales o la Guardia Civil pasee en vehículo por el paseo marítimo es vergonzoso, innecesario, contaminante, inseguro para peatones e ineficiente...no tiene sentido...que vayan a pie qué no les pasará nada..no se cansarán demasiado...tranquilos

Valoración:1menosmas

pfff
Hace un mes

Es necesaria esa patrulla constante, pero por favor, que vayan a pie o en bici. Estoy harto de ver a los de la G. Civil o la Local paseandose con el coche por mitad del paseo. Molestan, contaminan, ensucian, dan mala imagen y no sirve para prácticamente nada.

Valoración:2menosmas

Vicent
Hace un mes

Bueno, bueno, me alegra que se pusiese una denuncia a este establecimiento (Itaca). Los camareros no llevan ni mascarilla a diario, la gente si no fuma en la terraza lo hace en la palmera justo delante. El día de la barbacoa rastafari de esta denuncia, el paseo era un fumadero de porros (más aún que cualquier día de la semana, os lo aseguro). Gente tirada delante comiendo. No se podía pasear por ahí. El ajuntament de Portmany tiene el paseo muy limpio, todas las mañanas tienen las brigadas limpiando a conciencia todo para que después lleguemos los incivilizados y lo dejemos hecho un desastre, cacas, cigarros, latas, botellas... Por cierto, una patrulla permanente por este paseo tan concurrido no vendría mal.

Valoración:16menosmas

Álvaro
Hace un mes

Vaya vaya...el OCEAN / Bambuku vuelve a hacer de las suyas?? aunque me extraña muchísimo que les hayan puesto una denuncia...

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1