Un barco de Baleària se queda a la deriva más de tres horas a cinco millas de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
El 'Rosalind Franklin' ya en el puerto de Ibiza.

El 'Rosalind Franklin' ya en el puerto de Ibiza.

Daniel Espinosa

La nave ‘Rosalind Franklin’ de la naviera Baleària llegó ayer al puerto de Ibiza con más de tres horas de retraso tras una avería en la propulsión de sus motores, según informó la propia compañía.

El ferry 'Rosalind Franklin', perteneciente a Baleària, estuvo más de tres horas a la deriva a cinco millas de Ibiza por una avería en su sistema de propulsión tras partir de Barcelona ayer por la noche. En la embarcación contaba con cerca de un centenar de pasajeros a bordo y tenía planeado llegar a Ibiza esta madrugada. La tripulación ha informado y asistido en todo momento a los pasajeros, alrededor de un centenar.

Pasajeros de un ferry de Baleària llevan tres horas esperando la reparación de una avería

Los pasajeros en el interior del ferry de Baleària, en la zona de la cafetería.

La empresa ha asegurado a Periódico de Ibiza y Formentera que "la tripulación del 'Rosalind Franklin' ha estado informando al pasaje en todo momento" sobre la evolución de la avería, aseguran desde Baleària.

Sobre las 10.30 horas de este martes Baleària ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que los motores de la embarcación se habían restablecido y que ya se dirige a puerto.

Este incidente se produce 20 días después de que 17 pasajeros tuvieran que ser rescatados cuando una embarcación de la misma compañía encalló en las proximidades de Formentera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amparito Juárez again
Hace un mes

Los diferentes gobiernos han sido incapaces de llamarles al orden. Nos roban el tiempo y nos roban el dinero. Tengo la mala suerte de utilizar este Infra-servicio varias veces al año. Te cambian horarios, te cambian barcos, te cancelan servicios. Eso por no hablar de las maniobras y tiempos en los tiempos embarques y desembarques. Servicio tercermundista. Maleducados. No conocen el idioma español. Y viajamos en pateras. El 90 por ciento de lis viajes son denunciables por algún motivo. Y utilizó este servicio tercermundista coló 10 veces al año. Ladrones!!

Valoración:8menosmas

El otro
Hace un mes

Balearia... Suma y sigue. Peor que los últimos años de Iscomar pero en caro

Valoración:13menosmas

Lola
Hace un mes

Pues eso, caca de compañía sin competencia ¿Como podemos viajar a la península en barco? Para ir hacía el sur, eso, Balearia que nos dejará tirados en medio del mar!!! Vaya porquería de compañía!!!

Valoración:11menosmas

Amparito Juárez
Hace un mes

Es lo que suele pasar con las pateras. Que los rápidos se convierten en lentos. Que los lentos, se convierten en eternos. Y como no hay competencia. Pues ya sabemos lo que hay.

Valoración:15menosmas

Grtdd
Hace un mes

Hace dias que los barcos de balearia son mas cargueros que buques de pasajeros, son deplorables y a precios de crucero en las bahamas. Loas triste de todo, es que la familia propietaria, los sres m.atutes, muy y mucho ibicencos, ponen los peores buques y los peores horarios para ibiza. Eso si, luego este medio le pondra de aqui 2 dias una opinion verde por la celeridad en informar y arreglar la averia, no vaya a ser que se hable mal de quien paga a este medio.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1