Coronavirus

Las Pitiusas suman 64 nuevos contagios en la última jornada

| Ibiza |

Valorar:
preload
Laboratorio de Microbiología de Can Misses.

Laboratorio de Microbiología de Can Misses.

MARCELO SASTRE

La sección de Biología Molecular del Laboratorio de Microbiología ha detectado en las últimas horas 64 nuevos contagios, 63 en Ibiza y 1 en Formentera, según ha informado este martes el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

En el mismo plazo de tiempo se han dado 58 nuevas altas que sitúan las curaciones totales desde el inicio de la pandemia en las 2.446, el 84,46% del total de contagios.

Así, la cifra de activos sube ligeramente hasta los 437 casos, seis más que ayer. Permanecen ingresadas 40 personas, cinco de ellos, en la unidad de críticos, que aumenta en un caso.

Además, 397 personas reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, por ser asintomáticos o estar en estado leve, es decir, el 90,8% de los casos con covid-19 de las Islas Pitiusas, dos de ellos en Formentera y 385 en Ibiza.

Por último, hay 27 profesionales sanitarios en vigilancia activa, de los que diez son positivos, uno más que los que se contabilizaban hace 24 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AnaIB
Hace 28 días

Alegra F. , que bien tener otro virólogo más entre nosotros. Yo no sé dónde estabais escondidos hasta ahora! El número que resulte enfermo da igual, porque son 64 personas que ya han contagiado a otras tantas y un pequeño porcentaje que se pasará la cuarentena por el forro pues seguirá contagiando. Por gente como vosotros estamos así. No son normales las cifras de Ibiza con los pocos que somos ahora y la "tranquilidad" que hay ahora en la isla comparado con Agosto. Y claramente es por los negacioncitas que tenemos aquí, que ya podríamos tener récord en otra cosa, pero mira, nos toca el récord de iluminados por m2...

Valoración:menosmas

Alegra. F
Hace 29 días

64 pruebas positivas, ¿por qué no escribes finalmente cuántas personas realmente enfermas resultan de ello? Sólo por sensacionalismo.

Valoración:-3menosmas

Fernando
Hace 29 días

Seguimos sin hacer nada esran aumentando los contagios y cuando Can misses se saturé entonces es cuando se tendrá que hacer el confinamiento y mientras los negocios a medias ¿no será mejor cerrar ahora un mes?

Valoración:-1menosmas

Albert
Hace 29 días

Como es posible que todos los madrileños vengan para aqui?? Que se queden en madrid.

Valoración:0menosmas

Marcia C
Hace 29 días

y va entrando y saliendo gente de la Isla sin control alguno...

Valoración:4menosmas

Vergüenza
Hace 29 días

Siento vergüenza e indignación ante estos datos. Como podemos hacerlo tan mal? y ni tan siquiera estamos en los meses más fríos de invierno dónde el virus será más agresivo. Y a la Sra. Armengoll ya le vale.... Empezará la siguiente temporada y estaremos igual o peor

Valoración:14menosmas

Untroll
Hace 29 días

Mientras tanto en otro lugar del Universo la Sra.Armengol relaja el horario de cierre de bares y restaurantes

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1