La mujer se precipitó desde un primero y cayó en un patio interior. | DANIEL ESPINOSA

La joven de 29 años que resultó gravemente herida la noche del domingo tras precipitarse desde una altura de más de tres metros en el edificio Lido de Vila permanece hospitalizada en Can Misses y evoluciona favorablemente.

Según informaron ayer desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, la mujer recibió el alta de UCI la tarde del lunes y ahora se recupera en planta de las lesiones causadas por la caída desde un primer piso.

La joven de nacionalidad marroquí sufrió politraumatismos graves.

Caída accidental
La investigación de la Policía Nacional concluyó ayer que la caída fue accidental y que en la misma no participaron otras personas.

Los agentes abrieron una investigación, ya que las versiones obtenidas sobre cómo se había producido la caída presentaba algunos resquicios.

La mujer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica y se analizaba la posibilidad de que en la caída hubiera otra personas implicada.

Tras repasar todas las declaraciones y revisar todas las pruebas se concluyó que la mujer sufrió un accidente.

Politraumatismos
Los hechos ocurrieron en torno a las 21.15 horas del domingo en el edificio Lido, ubicado en el número 27 de la avenida Pedro Matutes Noguera.

Tras ser alertados de los hechos, hasta el lugar se movilizaron agentes de la Policía Nacional, una dotación de bomberos y una ambulancia del 061. Los bomberos rescataron a la mujer que había quedado malherida en un patio interior del edificio.