Paralizan unas obras ilegales en Ses Salines en una finca en la que sólo se había autorizado una limpieza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Estado actual de las obras paralizadas.

Estado actual de las obras paralizadas.

Ayuntamiento Sant Josep

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha decretado la paralización de unas obras que se estaban realizando sin la correspondiente licencia urbanística en un edificio situado en el interior del Parque Natural de sus Salinas.

El responsable de esta propiedad había comunicado la intención de limpiar la finca donde se encuentra el inmueble, pero en la inspección realizada por la celadora de Urbanismo se detectó que lo que se estaba realizando era la ampliación irregular del edificio para aumentar la superficie de la planta baja y dotarlo de terraza en el primer piso.

Además, se estaban haciendo las divisiones interiores para hacer un total de 8 apartamentos, de entre una y dos habitaciones, además de los elementos para el paso entre instalaciones y alteraciones a las fachadas y tapias del inmueble.

El Ayuntamiento ya ha dado traslado del expediente al Consell d’Eivissa, dado que es la administración que ostenta la competencia en materia de disciplina urbanística al tratarse de un suelo protegido .

En la instrucción se comprobó que las obras detectadas no disponían de ninguna autorización. Además, no constan licencias que autoricen la legalidad de la totalidad de las construcciones detectadas en la misma finca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pepet
Hace 26 días

Esas deben haber pagado el peaje en la sombra, jajaja.

Valoración:menosmas

arbre
Hace 27 días

Pues no pillan mas obras en el Parque Natural porque no quieren ...... Basta pasearse por los núcleos de población y escuchar y mirar .... porque obras hay un montón .......

Valoración:3menosmas

Sandra
Hace 27 días

Derrumbe inmediato y multa millonaria ya !

Valoración:3menosmas

Jose
Hace 27 días

El ayuntamiento de San José está lleno de denuncias sobre todo de la playa d'en Bossa de obras ilegales que se hacen en los inmuebles incluso que ha venido la celadora a verlo y no se ha tomado ninguna medida

Valoración:6menosmas

Luis
Hace 27 días

Pues que se le caiga el pelo con la multa. De jetas andamos sobrados.

Valoración:10menosmas

nazareno CRISTIANO RONALDO
Hace 27 días

Suena Michel

Valoración:-5menosmas

Ramon
Hace 27 días

Suena Michel

Valoración:-5menosmas

Tuniet
Hace 27 días

Suena Michel

Valoración:-4menosmas

Toni
Hace 27 días

El comentario de de mas abajo tiene razon, antes de hacer ilegalidades, hay que despachar los sobres. No hay que olvidar que estamos en el pais de Barcenas y El Campechano, aqui todos se mueven por comisiones, desde el Rey hasta el ultimo panoli del pueblo.

Valoración:10menosmas

Joan
Hace 27 días

"El propietario, que es extranjero, alego en su defensa que en su idioma la parabra 'limpieza' significa 'construir lo que me de la gana', y de alli la confusion al tramitar la licencia"

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2