Coronavirus

Los positivos por Covid-19 siguen aumentando en Ibiza, con 67 nuevos en las últimas 24 horas

| Ibiza |

Valorar:
Tres sanitarios con los EPI's.

Tres sanitarios con los EPI's.

Marcelo Sastre

Ibiza ha sumado un total de 67 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

En el mismo plazo de tiempo se han dado 41 nuevas altas, que sitúan la cifra de curaciones por encima de las 2.500 (2.509), es decir el 83,3% del total acumulado de contagios que ya supera los 3.000 (3.012).

Además, ayer también se dieron dos altas en Ca na Majora, una a uno de los dos migrantes hospitalizados asintomáticos que aún permanecían ingresados para garantizar un correcto aislamiento y otra a una mujer de 79 años que provenía de domicilio pero esperaba ingresar en una residencia donde fue derivada ayer. En estos momentos quedan 19 personas hospitalizadas en Ca na Majora, lo que significa una ocupación del 33,9%.

La cifra de pacientes activos sube en 26 hasta los 490. Hay 51 personas ingresadas, tras los traslados de ayer procedentes de la residencia Reina Sofía, siete de ellos en UCI. Además hay 439 personas leves o asintomáticas que reciben seguimiento por parte de los equipos de Atención Primaria, 436 de ellos de Ibiza, y tres de Formentera. Por último baja el número de profesionales en vigilancia activa en un caso, hasta los 31, de los que 10 son positivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

javier
Hace 29 días

Los 7 de la UCI son culpa de los POLITICOS por no hacer TEST a los trabajadores y visitantes de las RESIDENCIAS.

Valoración:-1menosmas

Fernando
Hace 29 días

Hace unos días solo había uno después 2 ahora ya hay siete en la UCI cuando lleguemos a 15 es cuando se para todo no?

Valoración:1menosmas

David
Hace 29 días

Gente llegando en previsión de confinamientos, chusma con mascarilla mal puesta, los bares con lo mejor de cada casa, de esta no salimos, ya vendrán los lloros con la ruina que acecha a la vuelta de la esquina. Qué desgobierno.

Valoración:-1menosmas

Sin palabras
Hace 29 días

Y seguimos sumando, aunque si nos fijamos en lo que pasa en la calle, es como que no va con nosotros, incumplimientos, incumplimientos y más incumplimientos....

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1