Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Macabro hallazgo el protagonizado la mañana del domingo por unos vecinos de una finca de Vara de Rey que se toparon con el cadáver de un hombre en el portal de su edificio, según confirmaron ayer fuentes policiales.

Los hechos se produjeron a primera hora del domingo cuando unos vecinos del centro de Vila se dieron de bruces con el cuerpo sin vida de un hombre que frecuentaba la zona, un indigente de origen británico.

Tras ser alertados del hallazgo, hasta el punto indicado se trasladó una patrulla de la Policía Nacional. De la inspección ocular se desprendió que el cuerpo no presentaba señales de violencia y que la muerte estuvo motivada por alguna patología previa que tenía la víctima.

Los vecinos de la zona vienen denunciando desde hace un tiempo la proliferación de personas que buscan cobijo en los soportales del centro.

El pasado 4 de octubre, la Policía Nacional ya tuvo que acudir a un punto próximo donde unos viandantes hallaron el cadáver de un joven de origen belga que se había quitado la vida en plena vía pública.