Unos vecinos del centro de Ibiza se topan con un cadáver en su portal

| Ibiza |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Macabro hallazgo el protagonizado la mañana del domingo por unos vecinos de una finca de Vara de Rey que se toparon con el cadáver de un hombre en el portal de su edificio, según confirmaron ayer fuentes policiales.

Los hechos se produjeron a primera hora del domingo cuando unos vecinos del centro de Vila se dieron de bruces con el cuerpo sin vida de un hombre que frecuentaba la zona, un indigente de origen británico.

Tras ser alertados del hallazgo, hasta el punto indicado se trasladó una patrulla de la Policía Nacional. De la inspección ocular se desprendió que el cuerpo no presentaba señales de violencia y que la muerte estuvo motivada por alguna patología previa que tenía la víctima.

Los vecinos de la zona vienen denunciando desde hace un tiempo la proliferación de personas que buscan cobijo en los soportales del centro.

El pasado 4 de octubre, la Policía Nacional ya tuvo que acudir a un punto próximo donde unos viandantes hallaron el cadáver de un joven de origen belga que se había quitado la vida en plena vía pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni Marí
Hace 25 días

La noticia es el susto que se han llevado los vecinos al encontrar un cadaver y no la muerte de un indigente en el portal de un edificio... Si es que tenemos el nivel ético y periodístico por los suelos... así vamos

Valoración:7menosmas

SR RUIZ
Hace 26 días

Vayase Sr Ruiz , VA-YA-SE de una vez. Y llevese al peloton con usted

Valoración:1menosmas

Antonio
Hace 26 días

Menudo susto se llevaría el cadaver.

Valoración:-5menosmas

No les deis dinero
Hace 26 días

Podéis ponerme los negativos que queráis, pero sois perfectamente conscientes de en qué se lo gastan muchos de ellos, es conocido por todos. Sois colaboradores de su degradación, que lo sepáis. Y de los que son adictos a sustancias, que os quede claro que estáis colaborando con el narcotráfico, porque vuestro dinero se lo quedará el camello de turno. Basta ya de hipocresía.

Valoración:13menosmas

No les deis dinero
Hace 26 días

Si nadie les da dinero, dejarán de pedir. El problema es que como las autoridades permiten la mendicidad (aunque a veces raye el acoso), mientras haya gente que les dé ni que sea 1 céntimo, ellos seguirán haciéndolo. Sé de varios a los que les han ofrecido varias veces trabajo y se han negado a cogerlo. Uno de ellos dijo que hacía eso porque le gustaba. Claro, todo el día tumbado al sol y haciendo el jornal sin mover un dedo, así cualquiera.

Valoración:6menosmas

CLOSING PARQUE
Hace 26 días

ALCOHOL ??? DROGAS ??? En la Plaza del Parque ...??? en SERIO ??? de VERDAD ??? NO PUEDE SER ¡¡¡

Valoración:11menosmas

eli
Hace 26 días

La plaza del parque y vara de rey son sitios que han perdido muchisimo. Qué imagen tan fea. Lo mismo en Bartolomé Roselló con todos los politoxicomanos pidiendo en la puerta de Mango, de la Inmobiliaria, de Pull&Bear. Penita, pena.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1