El Área de Salud ha informado del fallecimiento ayer a las 18.30 horas de una mujer de 83 años, con tenía patologías previas y se encontraba ingresada en Medicina Interna desde el pasado 21 de octubre.

Por otro lado, la sección de Biología Molecular del Laboratorio de Microbiología ha detectado en la última jornada 43 nuevos casos de Covid-19, todos ellos en Ibiza.

Cabe destacar que baja ligeramente el número de positivos respecto a los datos registrados estos últimos tres días, 67 ayer, 49 el miércoles y 64 el martes.

Noticias relacionadas

Por otra parte, en el mismo plazo de tiempo se han dado tres altas con lo que la cifra de pacientes activos sube en 39 casos y supera de nuevo los 500 casos activos, hasta los 529.

Actualmente hay 50 personas ingresadas, seis de ellos en UCI, uno menos que ayer tras dar el alta a una persona que ha pasado a planta.

También reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria 479 personas leves o asintomáticas, el 90,5 % del total de casos activos, 476 en Ibiza y tres en Formentera Por último desciende el número de profesionales en vigilancia activa hasta los 28, tres menos que ayer, de los que ocho son positivos, dos menos que hace 24 horas.