La Policía Nacional recuperó varias cajas de licores y electrodomésticos que habían sido sustraídos.

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza han detenido a un joven de 33 años y nacionalidad marroquí como presunto autor del robo con fuerza de un negocio de ses Figueretes del que se llevó gran cantidad de material de hostelería después de reventar el cristal y la puerta de uno de los accesos.


Según informaron ayer fuentes policiales, la localización y arresto se llevó a cabo el pasado viernes en Ibiza y los agentes también recuperaron parte del botín sustraído.
La detención es el resultado de la investigación abierta después de que un responsable del negocio, el pasado 23 de octubre, denunciase el robo con fuerza en el establecimiento donde trabajaba.


Reventó un acceso al negocio
Según relató, a la llegada al establecimiento se percató de que habían manipulado y fracturado el candado y el cristal de la puerta de una de las entradas.


Las mismas fuentes indicaron que el autor de los hechos sustrajo gran cantidad de material de hostelería y diversos efectos del interior. Así, el individuo se llevó numerosas botellas de licores y electrodomésticos como un enfriador de vinos.


Fruto de la labor de investigación, se comprobó el paradero del presunto autor, procediendo a su identificación y posterior detención.


Además, la Policía Nacional ha recuperado diversos efectos que habían sido sustraídos. Entre el material recuperado figuran varios electrodomésticos.


En las últimas jornadas la Policía Nacional de Ibiza ha ido resolviendo diferentes casos con las localizaciones y detenciones de los presuntos autores de los robos.