British Airways cancela la ruta a Londres hasta enero y cierra la última ruta internacional con Ibiza

Es Codolar contará únicamente con siete destinos en noviembre, seis de ellos a la Península más el enlace con Palma y ninguno fuera de España

| Eivissa |

Valorar:
Un avión saliendo del el aeropuerto de Es Codolar.

Un avión saliendo del el aeropuerto de Es Codolar.

Arguiñe Escandón

Tras el nuevo confinamiento domiciliario anunciado recientemente por Boris Johnson en Inglaterra, British Airways ha recortado parte de su red de rutas. En España, durante el mes de noviembre, contará con una oferta reducida de frecuencias únicamente con los destinos de Barcelona, Madrid y Málaga. En el caso de Ibiza se trata de la filial British Airways Cityflyer, que opera vuelos regulares durante todo el año hacia el aeropuerto de Londres City. Hasta la fecha, era la única conexión internacional programada para este mes de noviembre, tras la cancelación de vuelos de Transavia Holland a Ámsterdam y Eindhoven.

La aerolínea británica ha operado vuelos durante todo el verano desde Ibiza hacia el aeropuerto de Heathrow, tras el cierre temporal de su base en Gatwick. El último de ellos tuvo lugar el pasado fin de semana. Los destinos de Londres Stansted y Manchester se vieron afectados tras el primer ajuste de la compañía por la pandemia y no se han operado este verano. A partir de noviembre, sólo quedarían disponibles los vuelos a Londres City.

Con este nuevo recorte en la red de rutas disponibles desde el aeropuerto de Ibiza para este invierno, la situación no puede ser más desoladora. Únicamente quedarán disponibles 7 destinos: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. Cabe recordar, que las conexiones con Alicante, por parte de Air Nostrum, y con París y Sevilla, de la mano de Vueling, también han sido anulados para este mes de noviembre.

Ligero ascenso en Navidad
Para las fiestas de Navidad, se prevé la operativa de vuelos especiales a Ámsterdam, por parte de Transavia Holland; Düsseldorf, de la mano de Eurowings, y Zúrich, ruta operada por Edelweiss. De igual forma, el enlace con Alicante también contará con tres frecuencias especiales en época navideña, operados por Air Nostrum. No obstante, la mencionada Transavia, no retomará los vuelos con Eindhoven, en principio, hasta febrero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angel
Hace 3 meses

Ya quedan menos vuelos k hace 50 años. Los "antituristas" estareis contentos, el virus os esta ayudando en vuestros deseos y esta haciendo un trabajo k nunca hubierais imaginado.

Valoración:0menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 3 meses

Me da que si no hay vuelos,,, seguirán habiendo botellones, fiestas de 120 personas, gente sin mascarillas y los 10 payasos negacionistas que se pasan las normas por el forro..

Valoración:-1menosmas

Tere
Hace 3 meses

Lo tenían que haber hecho hace tiempo, nos hubiésemos ahorrado contagios, ahora que lo hagan con comunidades confinadas. Y que no entren cómo han hecho este fin de semana.

Valoración:-2menosmas

Álvaro
Hace 3 meses

Dejar servicios mínimos para desplazamientos por motivos laborales o de salud...o justificados y eliminar el resto!! ya se está tardando! a este paso olvídense de la temporada 2021

Valoración:2menosmas

Fernando
Hace 3 meses

Lo mas importante es que los vuelos desde Madrid y Barcelona se cancelen todos

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1