La sede electrónica del Consell integra el sistema Cl@ve PIN

| Ibiza |

Valorar:
Consell de Ibiza.

Consell de Ibiza.

Daniel Espinosa

La sede electrónica del Consell de Ibiza ya integra el sistema Cl@ve PIN de la Agencia Tributaria. Este cambio responde al compromiso de modernizar la administración insular y hacerla más accesible.

De este modo, el ciudadano puede identificarse ante la administración insular mediante claves concertadas (usuario más contraseña) sin tener que recordar claves diferentes para acceder a los servicios.

Estas medidas se suman a las ya llevadas a cabo este año para mejorar la accesibilidad del usuario y para agilizar las tramitaciones. De hecho, se ha reducido considerablemente el número de incidencias reportadas en la sede electrónica: de las 47 contabilizadas en enero se ha pasado a sólo seis en septiembre.

El mayor descenso se produjo en tan sólo un mes, ya que de enero a febrero se pasaron de 47 incidencias en enero, mientras que un mes después, en febrero, se registraron un total de 17. El otro descenso considerable se produjo en verano, al registrar sólo seis incidencias en el mes de agosto frente a las 15 de julio.

La mejora del portal de registro electrónico es una de las prioridades del departamento de Innovación y responde al objetivo del Consell de modernizar la administración y hacerla más ágil para la ciudadanía.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El cigarro
Hace 12 meses

Ahora que los trámites se los cocina directamente el sujeto pasivo, ¿No sobra ningún funcionario?
Valoración:2menosmas

Álvaro
Hace 12 meses

Ya era hora!!!!! madre mía...qué para hacer cualquier tontería tenías que perder toda una mañana en atención al ciudadano...que de las 10 personas trabajando allí solo había 2 normalmente!! Bueno volviendo al sistema clave, ahora solo falta comprobar que funcione
Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1