TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se reúne este miércoles en Ibiza con el presidente del Consell Insular, Vicent Marí Torres, y los alcaldes para analizar la evolución de la pandemia.

Durante la reunión, también se firmará un convenio en materia de reactivación económica entre la administración autonómica e insular.

Noticias relacionadas

En el encuentro con los alcaldes, prevista a las 09.30 horas, también estarán presentes la consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa; el conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, y la consellera de Promoción Económica y Empresarial y Cooperación Municipal del Consell Insular, Maria Fajarnés.

Al acabar el encuentro, hacia las 11.00 horas, la presidenta Armengol y el presidente del Consell se trasladarán hasta la sala de plenos, donde tendrá lugar la firma de un convenio entre la Administración de la CAIB y el Consell Insular de Ibiza para la reactivación económica en materia de sostenibilidad y eficiencia urbana.

Más tarde, a las 12.00 horas, la dirigente balear y el presidente del Consell Insular se reunirán con los representantes de los agentes sociales de Ibiza para analizar los efectos económicos de la COVID-19.