El Ayuntamiento de Sant Antoni ha aprobado las bases y convocatoria que regirán el procedimiento selectivo para la convocatoria de una plaza y de una bolsa de trabajo de arquitecto, personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición.

Según ha informado este miércoles el Consistorio en un comunicado, el pasado septiembre el BOIB publicó la aprobación de las bases y convocatoria del procedimiento selectivo, por turno libre, para la provisión de dicha plaza.

En el BOE número 288 de fecha 31 de octubre de 2020, se ha publicado el plazo de presentación de instancias que será del 2 al 27 de noviembre de 2020 (20 días hábiles).

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo podrán presentarse vía telemática, según el modelo normalizado disponible en el registro del Ayuntamiento o de forma presencial en el Registro General de entrada de la Corporación pidiendo cita previa llamando al 971 34 01 11.

En la presente convocatoria se constituye una bolsa de aspirantes para nombrar personal funcionario interino, a la que únicamente se han de integrar quienes hayan aprobado al menos la primera y segunda prueba obligatoria de la convocatoria.

De esta forma, el Ayuntamiento ha asegurado continuar su apuesta por reforzar el área de Urbanismo y Actividades para agilizar el funcionamiento del departamento y mejorar su organización y efectividad.