Can Botino. | ARCHIVO

El Ayuntamiento de Ibiza ha abierto la convocatoria del procedimiento selectivo para la provisión de 5 plazas de Educador/a Infantil y una plaza de maestro/a de Educación Infantil mediante el sistema de concurso oposición por turno de acceso libre en la plantilla de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Ibiza.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de noviembre para la plaza de maestro y el 19 de noviembre para las plazas de Educador Infantil.

Las personas interesadas en las plazas de Educador Infantil deberán acreditar que están en disposición de un título de Técnico superior en educación infantil, Técnico Especialista en Jardín de Infancia o titulaciones equivalentes y conocimientos de catalán nivel B2. Además deberán presentar su documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no tener la nacionalidad española, el documento oficial acreditativo de la personalidad y un resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen, que son de 12 euros.

Para la plaza de maestro de Educación Infantil las requisitos son estar en disposición de un título de Maestro Especialista en Educación Infantil, Profesor de Educación General Básica, Especialidad Preescolar o título de grado equivalente y conocimientos de catalán nivel C1. También deberán presentar su documento nacional de identidad en vigor y un resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen, que son de 15 euros.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

El registro se puede hacer telemáticamente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ibiza https://eivissa.sedelectronica.es o el Registro Electrónico General del Ayuntamiento mediante cita previa. Los interesados pueden consultar las bases completas de la convocatoria en el BOIB núm.179 de 17 de octubre de 2020 y 180 de 20 de octubre de 2020.