Coronavirus

Ibiza registra otro fallecido y 62 nuevos positivos por coronavirus

| Ibiza |

Valorar:

Una de las personas usuarias del Centro de Día Can Blai que fue ingresada en la Unidad de Media Estancia Ca na Majora, ha fallecido en la tarde de este martes. Se trata de una mujer de 90 años con patologías previas que era positiva en covid-19, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

En esta última jornada la sección de Biología Molecular del Laboratorio de Microbiología ha detectado 62 nuevos positivos, todos ellos en Ibiza.

Por otro lado, en las últimas horas también se han dado 52 altas que sitúan la cifra de pacientes activos en 566 casos, nueve más que ayer. Hay 65 personas en los distintos dispositivos covid el Área de Salud de Ibiza y Formentera, 48 personas en planta, 5 en UCI y 12 migrantes asintomáticos en el hotel medicalizado.

Además, en seguimiento domiciliario por su situación leve o asintomática, hay 504 personas, sólo una de ellas correspondiente a Formentera, tras dar ayer una nueva alta. Formentera queda de esta manera con un único paciente positivo en covid, al no haber ninguno hospitalizado en estos momentos.

Por último, hay 32 profesionales en vigilancia activa, de los que 9, unos más que ayer, son positivos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El cigarro
Hace 12 meses

Las patologías en una persona de 90 años suelen ser consecuencia de una vida difícil. Sólo por eso ya merece respeto. Pero además parece que, llegados a cierta edad, haya que morir y desaparecer. Creo que eso no ha sido así, hasta ahora. ¿Será cosa de los comunistas, como ese que le gusta abrazar?
Valoración:-1menosmas

A vamos a calmarnos
Hace 12 meses

UN RESPETO QUE ERA MI ABUELA. Si tenía 90 años y una familia que la adoraba. Era muy dura ... y su patología era la diabetes. No era su momento ... pero este maldito virus se la ha llevado en tres días . TEN RESPETO A NUESTROS MAYORES
Valoración:1menosmas

Realista
Hace 12 meses

Algun dia moriremos todos,yo firmaria para llegar a los 90❤️
Valoración:1menosmas

Jose
Hace 12 meses

Tenemos lo que nos merecemos
Valoración:0menosmas

Fernando
Hace 12 meses

62 en un día son muchos, se está perdiendo mucho tiempo
Valoración:5menosmas

Fernando
Hace 12 meses

62 en un día son muchos, se está perdiendo mucho tiempo
Valoración:4menosmas

Vamos a calmarnos
Hace 12 meses

Una señora de 90 años con patologias previas. Todo dicho
Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1