Coronavirus

Un brote de Covid contagia a 15 trabajadores del Hospital Residencia Cas Serres

| Ibiza |

Valorar:
Hospital Residencia Cas Serres

Hospital Residencia Cas Serres

Daniel Espinosa

Un total de 15 trabajadores del Hospital Residencia Asistida Cas Serres de Ibiza han resultado contagiados por COVID-19, aunque por el momento el brote no ha afectado a ningún usuario ya que han dado negativo en las pruebas que se les realizaron.

Desde el Consell de Ibiza han señalado que, independientemente de este caso, se ha cerrado un acuerdo con el Govern para que se realicen pruebas a todos los trabajadores de residencias cada 15 días. En este caso concreto, los profesionales de Cas Serres contagiados están aislados siguiendo indicaciones médicas.

Además, la pasada semana se confirmó otro brote en la residencia Reina Sofía de Ibiza, intervenida por el Govern para intentar frenar los contagios. En este centro hay 36 usuarios afectados, habiendo fallecido uno de ellos. También hay varios profesionales afectados.

También un brote en el Centro de Día Can Blai de Santa Eulària contagió a varios usuarios, falleciendo también uno de ellos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace 6 meses

Ahhhh que al final llevan una vida como la del resto de la sociedad en su tiempo libre , ves? ....

Valoración:0menosmas

Trabajadora
Hace 6 meses

A jgb2. Lo que demuestra que los afectados sean personal y no residentes es que los protocolos de trabajo con los residentes funcionan y son correctos. Y al final los trabajadores llevan una vida como la del resto de la sociedad en su tiempo libre.

Valoración:4menosmas

jgb
Hace 6 meses

Vuelvo a repetir curioso este tema y quédense con lo que no han afectado a ningún fun usuario, curioso

Valoración:-2menosmas

CASUAL
Hace 6 meses

Luisa y Carlos Uriel, no se que es peor si el Coronavirus o vuestra ignorancia. Os equivocais de residencia. En Cas Serres las 24 horas hay un médico siempre y personal sanitario. Y lo digo con mucho conocimiento porque he trabajado ahí muchos años.

Valoración:7menosmas

Juan Smith
Hace 6 meses

Fernando, deja de decir tonterías y de mezclarlo todo.

Valoración:8menosmas

CASUAL
Hace 6 meses

Es difícil de controlar ya que son asintomáticos.

Valoración:10menosmas

A jgb
Hace 6 meses

Están expuestos a diario al tratar con pacientes con covid, con los medios y el escaso personal que tienen, bastante hacen ya, es lógico que puedan pasar estas cosas, igual deberías agradecerles su labor y sacrificio en vez de criticarlos.

Valoración:14menosmas

Fernando
Hace 6 meses

Esto es inadmisible la inectitud por parte de los políticos es criminal

Valoración:-2menosmas

jgb
Hace 6 meses

Curioso, curioso , interesante, luego son los que exigen responsabilidad al resto y echar balones fuera echando la culpa al entorno familiar, curioso.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1