Coronavirus

Las Pitiusas suman 21 nuevos contagios por Covid-19

| Ibiza |

Valorar:
Una rpueba de antígenos.

Una rpueba de antígenos.

Marcelo Sastre

Las Pitiusas han sumado 21 nuevos casos de coronavirus Covid-19, 20 en Ibiza y uno en Formentera, en las últimas 24 horas. La cifra de casos activos se sitúa en los 592 y las altas en las 2.641, que suponen un 81,2% de curaciones del total acumulado desde el inicio de la pandemia.

Desde el Área de Salud señalan que en la última semana ha bajado el número de positivos casi un 7%. Además, el número de positivos acumulado de la última semana asciende hasta los 237 casos, frente a los 254 casos que se contabilizaron hace dos semanas. Así, el porcentaje de casos positivos registrados ha supuesto un descenso, en los últimos siete días, de un 6,7% en el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Por otro lado, permanecen 65 personas en los distintos dispositivos covid, 48 hospitalizados en las plantas de Medicina Interna y Ca na Majora, cinco en la UCI y 12 en el hotel medicalizado. Un total de 527 personas reciben control domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, por su estado leve o asintomático, 525 en Ibiza y dos en Formentera. Los profesionales positivos bajan de nueve a ocho y se mantiene la cifra de trabajadores sanitarios en vigilancia activa en 32.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace 12 meses

Los que dan las cifras son expertos??
Valoración:-2menosmas

Jose
Hace 12 meses

Eso mismo pienso yo Fernando, pero yo me creía que solo eran ineptos los políticos y por lo visto los empresarios también lo son
Valoración:0menosmas

Fernando
Hace 12 meses

Sigo pensando que es mejor para todos sobre todo para los empresarios cerrar toda Ibiza 15 días y tener un invierno bastante aceptable que no seguir en las condiciones que estamos
Valoración:0menosmas

Eir
Hace 12 meses

Solo 20 en Ibiza? Pués si hay un brote de 15 en la Residencia, a parte sólo habría 5 más... no sé no sé
Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1