El PSOE pide terminar con las colas de espera en la calle para hacer gestiones en el Consell de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Colas en el exterior de la sede del Consell de Ibiza.

Colas en el exterior de la sede del Consell de Ibiza.

PSOE

El PSOE considera inaceptable el trato que reciben las personas que acuden a hacer gestiones al Consell Insular de Ibiza, ya que tienen que esperar de pie ocupando la vía pública e impidiendo el paso a los peatones que circulan por la avenida de España. Una situación provocada, según el grupo socialistas, "por la nefasta gestión de la Oficina de Atención a la Ciudadanía, que dirige el conseller Javier Torres, y que el grupo PSOE viene denunciando desde hace meses, sin que el Consell Insular ponga remedio".

"El equipo de gobierno de Vicent Marí votó en contra, el pasado mes de julio, de la propuesta del PSOE de habilitar espacios a cubierto como zonas de espera, con las correspondientes medidas de seguridad que impone la situación de pandemia. Pasados ​​los meses, las personas que acuden a hacer gestiones en la Oficina de Atención a la Ciudadanía siguen esperando en la vía pública, sin que el Consell sea capaz de buscar una solución", recuerdan.

El grupo PSOE insiste en la reclamación que se habiliten zonas de espera donde las personas puedan sentarse en condiciones de seguridad y a cubierto. También que se promocione la utilización de la sede electrónica, para evitar desplazamientos físicos en la sede del Consell Insular.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manuel
Hace 3 meses

Es lo que tiene quitar un sistema de cita previa que funcionaba razonablemente bien y abrir las puertas, que con la necesidad que hay, se montan colas de horas.....un iluminado el conseller....y ahora serán malos los funcionarios.

Valoración:2menosmas

mary
Hace 3 meses

Las colas actuales son para presentar los papeles para la ayuda especial del Consell.Para este trámite no dan cita previa porque hay demasiada demanda.Por cierto ayer hubo gente que espero más de una hora y media.La gente que tiene cita para otra cosa entra por otra puerta. Hay una decena de funcionarios trabajando todos. Y los espacios cubiertos donde esperar sentados no los he visto en ningún sitio, y desde luego no en el ayuntamiento de santa Jordi donde esperas a fuera a pleno sol de pie( han puesto toldos que solo protegen a las 2 de la tarde!).

Valoración:7menosmas

El cigarro
Hace 3 meses

Pero, ¿No había cl@vo pin?¿Estas colas son para la contraseña de la wifi?

Valoración:7menosmas

María
Hace 3 meses

Hay colas y colas, las del Consell les molestan y hay que acabar con ellas, pero no dicen nada de las colas en la entrada del ayuntamiento en el CETIS ¿será por qué en una administración gobierna el PP y en la otra PSOEPODEMOS?

Valoración:28menosmas

Álvaro
Hace 3 meses

Claro qué hay colas! 10 mesas para atender, 2 atendiendo..y el resto?? no está ni se le espera...habrá 4 desayunando...2 en el wc...1 que ha salido al mercado...y así nos va! es intolerable que haya funcionarios administrativos y de atención al público! intolerable!! funcionariado solo deberían ser profesores, sector sanitario, bomberos, policías...pero NO administrativos ni auxiliares..

Valoración:22menosmas

Pepi
Hace 3 meses

Si hay cita previa, ¿Por qué hay cola? El ciudadano debe acudir a su hora, ni antes ni después... Y el funcionario que corresponda debe controlar el aforo con mas eficiencia.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1