Detenido en Santa Eulària por golpear y tratar de estrangular a su mujer

Los agentes identificaron y detuvieron al hombre por un presunto delito de violencia de género

| Santa Eulària |

Valorar:
Destacamento de la Policía Local de Santa Eulària.

Destacamento de la Policía Local de Santa Eulària.

MARCELO SASTRE

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han detenido en las últimas 72 horas a dos hombres en sendas actuaciones, uno de ellos después de que una mujer denunciara que había sido golpeada por su pareja y que pocas horas antes la había tratado de estrangular.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el suceso tuvo lugar el miércoles sobre las 15.45 horas cuando una persona alertaba por teléfono de que una mujer estaba siendo víctima de una agresión machista. Al dirigirse al lugar, los agentes encontraron en plena vía pública a una mujer llorando y muy nerviosa y explicó que en los dos últimos días había sido agredida por su pareja, habiendo recibido pocos minutos antes un golpe en la cara.

Además, el día anterior la mujer había sufrido un estrangulamiento. Así, los agentes identificaron y detuvieron al hombre por un presunto delito de violencia de género.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DEMOCRATICO
Hace 12 meses

Buen servicio ..,, COMO SIEMPRE,, ejemplo del trabajo conjunto con GC y viceversa,, al final da resultados, felicidades Mora..
Valoración:3menosmas

poli de Vila
Hace 12 meses

Felicidades compis, se nota la buena gestión en PL Sta.Eulari y el aumento de efectivos. Hoy leo en prensa además de la de este artículo, vuestras actuaciones ( detención de camello por ofrtecer droga, el número de denuncias por la pandemia, etc y las contrapongo a las de la PL de Vila ( con fotos incluidas ) : "La PL de Vila recibe los drogotest"( después de dos años de pedirlos y estar sin ellos ), "la PL de Vila recibe 2 Desfibriladores" ( ya teníamos otros 2 ), "Alarma en Ibiza por la presencia de una serpiente en plena calle" y "preocupación en los vecinos por el incendio en un contenedor" todo esto en una auténtica fuga de Agentes de Vila a otros municipios y una cascada de jubilaciones. Enfín la diferencia es patente. Sana envidia
Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1