Droga y dinero intervenido por la Policía Local de Santa Eulària. | Ayuntamiento Santa Eulària

El pasado martes sobre las 18.30 horas en el antiguo campo de fútbol de Santa Gertrudis una patrulla de paisano de la Policía Local de Santa Eulària localizó a un grupo de jóvenes consumiendo alcohol en la vía pública, sin mascarilla y en algunos casos consumiendo marihuana. Mientras estaban identificando a los implicados para sancionarlos, un individuo se acercó a uno de los policías y le preguntó si quería comprar droga.

Tras reiterar su ofrecimiento, el agente se identificó, por lo que el hombre comenzó a ponerse nervioso y a realizar aspavientos, tras lo cual fue inmovilizado.

En un registro posterior, se intervinieron seis bolsas con marihuana listas para su distribución y tres de ellas estaban ocultas en un bote de un suplemento nutricional para deportistas. Además, se le intervinieron una veintena de billetes supuestamente vinculados a las transacciones de drogas.

Tras detener al individuo acusado de un presunto delito contra la salud pública, los agentes solicitaron la presencia de personal de Can Dog para trasladar a un refugio a un perro propiedad del detenido.