Un sanitario, con un test de antígenos, en Ibiza. | Marcelo Sastre

Ibiza ha registrado el fallecimiento de un hombre de 73 años, con patologías previas, que se encontraba ingresado en la Unidad de Media Estancia Ca na Majora, procedente de la residencia Reina Sofía, ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Noticias relacionadas

Además, la isla de Ibiza ha sumado 26 nuevos positivos y 33 altas por coronavirus en las últimas 24 horas. Con estas cifras, el número de casos activos desciende hasta los 584, ocho menos que ayer.

La cifra de personas que se encuentran en algunos de los recursos covid del Área de Salud de Ibiza y Formentera se sitúa en los 67 casos, dos más que ayer. De estos, 47 se encuentran hospitalizados en las unidades de hospitalización de Medicina Interna F y Ca na Majora -uno de ellos residente en Formentera-, cinco en la UCI y 15 en el hotel medicalizado, que acoge a los migrantes positivos. Hay 517 personas leves o asintomáticas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 10 menos que ayer, 515 de Ibiza y dos de Formentera. Por último, se mantiene el mismo número de profesionales en vigilancia activa, 31, de los que ocho siguen positivos.