Coronavirus

Detenida una mujer en Ibiza por falsificar tres PCR negativas para viajar con sus hijos

La Policía Nacional detuvo a la joven de 33 años por un delito de falsedad documental cuando pretendía volar con sus dos hijos

| Ibiza |

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el jueves en el aeropuerto de Ibiza a una mujer de 33 años que había falsificado hasta tres certificados PCR con resultado negativo para poder viajar a Senegal.

Según informaron ayer fuentes policiales, la joven fue arrestada por un delito de falsedad documental. Las mismas fuentes indicaron que los hechos se destaparon cuando la joven, residente en Ibiza, se disponía a viajar a Senegal junto a sus dos hijos, menores de edad.

Las autoridades del país africano donde viajaban establecieron que, a partir del 1 de noviembre 2020, todas las personas que desearan ingresar en ese país tendrían que presentar a la hora de facturar en el aeropuerto de origen un informe con resultado negativo de análisis PCR Covid-19.

Falsos PCR

Cuando la compañía aérea solicitó la presencia policial para verificar los documentos de PCR con resultado negativo a fin de verificar su legalidad, y fruto de diversas comprobaciones por los agentes con los supuestos certificados, se pudo determinar que estos no habían sido emitidos por la clínica que figuraba en los documentos, incurriendo la mujer en un presunto delito de falsedad documental de documentos privados.

Ante estos hechos, los agentes de la Policía Nacional del aeropuerto procedieron a la detención de la mujer, haciéndose cargo de los menores el padre, que se encontraba en el aeropuerto de Ibiza. La mujer fue puesta ayer a disposición del juzgado de guardia para responder por los delitos de falsedad documental.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Un caballa en Baleares
Hace 12 meses

Acidjam, Marruecos ha estado 6 meses con las fronteras cerradas, con lo que conlleva negativamente para mi Ciudad ,Ceuta, en septiembre volvió abrir solo para turistas y siempre que tuvieran una plaza de hotel., así que como tú dices aparte de llorar para que vengan turistas les tendremos que pagar las pruebas..
Valoración:3menosmas

Pennylopez
Hace 12 meses

Pa salir yo hubiese hecho la vista gorda
Valoración:3menosmas

Pau
Hace 12 meses

Aquí la única PCR es, pulpo, callos y Ribeiro, venga vamos, buffet libre para todos , alegria
Valoración:4menosmas

Emily
Hace 12 meses

Somos el coladero de Europa no esta bien que haya falsificado la prueba está claro pero si tienes que irte de viaje por algún asunto y solicitas la misma la deniegan y si tienes que ir a la privada un paston eso si a los turistas se las vamos a pagar el mundo al revés
Valoración:12menosmas

Andale
Hace 12 meses

Hasta Senegal exige PCRs negativas como requisito de entrada... aquí barra libre
Valoración:19menosmas

Diego
Hace 12 meses

Que la dejen salir, con niños y el caballero por encima, que la detengán alli, mucho mejor.
Valoración:14menosmas

Jfk
Hace 12 meses

Coronatimo
Valoración:-19menosmas

Jfk
Hace 12 meses

CORONA-FRAUDE
Valoración:-17menosmas

Acidjam
Hace 12 meses

El otro dia decian tambien que Marruecos pedia una pcr negativa para entrar, aqui como siempre somos los mas avanzados en todo les pagaremos las pcr a todo quienes vengan! De traca xD
Valoración:37menosmas

javier
Hace 12 meses

Para que luego digan que: "Vienen los mejores". Tururú.
Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2