Ignacio Revilla se ciñe perfectamente al guión.

El delegado de APB en las Pitiusas, Ignacio Revilla, acudió ayer a la presentación del servicio de recogida de residuos en los puertos de Ibiza y la Savina. Los periodistas intentaron sonscarle su opinión sobre varios temas, como la situación del Club Náutico ibiza, y Revilla evitó pronunciarse ya que no estaba autorizado para ello.

«A disfrutar del aire libre», el consejo de Patricia Gómez para este fin de semana.

La consellera balear de Salud, Patricia Gómez, acabó ayer su intervención ante los medios de comunicación aconsejando a la población en general que disfruten «del aire libre» este fin de semana. En este sentido, ayer recordó que es vital mantener los espacios cerrados ventilados y que las reuniones sean en sitios abiertos, donde circule el aire.

Formación en igualdad dirigida a estudiantes de comunicación y periodistas.

Vila promueve una acción formativa gratuita dirigida a profesionales de la educación como a estudiantes de este ámbito. El taller se llama ‘Comunica’t en igualtat’ y tendrá una duración de cuatro horas, además de ser on line.

El análisis de Bauzá de las elecciones de Estados Unidos.

«Trump sería el ala más lepenista de Vox». ¿De quién es este comentario? Del eurodiputado de Cs José Ramón Bauzá en sus vídeos sobre la ‘noche electoral’ de Estados Unidos. En su opinión, el partido español que «más se asemeja al Partido Demócrata» es Cs.

La Associació d’Amics del Museu Arqueològic estrena web.

La Associació d’Amics del Museu Arqueológic estrena web: www.amicsmaef.org, donde se puede encontrar información sobre las actividades que desarrollan.