¡Aprovecha las ofertas de Ibizkus!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y aunque seguramente van a ser unas fiestas muy diferentes a las de otros años, lo que no faltarán son los regalos y un buen brindis con nuestros amigos y familiares. Una buena idea es aprovechar los packs de Ibizkus, que ahora además cuentan con promociones especiales.

Bodega Ibizkus, IGP Vino de la Tierra de Ibiza, ofrece 6 lotes de navidad con diferentes vinos de la bodega, tanto para compra particulares como para regalos personales o corporativos. Los packs vienen perfectamente presentados en cajas de regalo y tienen un descuento de hasta 44% sobre su precio habitual.

Los packs incluyen vinos de la gama Ibizkus o Can Bassó y se pueden acompañar con copas serigrafiadas. Además, para que sea un poquito más especial, los tintos y rosados disponen de tamaño ‘mágnum’ (150 cl). Las ofertas se pueden descargar en www.ibizkus.com/lotes.html o escaneando el código QR que añadimos en esta página.

Tanto los lotes como las tarjetas de regalo están disponibles en la tienda de la bodega abierta de lunes a viernes de 12 horas a 17 horas. Si lo preferimos, también tienen servicio de entrega.

Más unidos que nunca
Ahora más que nunca es importante apoyar a las empresas locales que ofrecen productos km 0. Si estás pensando hacer un regalo original y que además no falte un buen vino de la tierra d’Eivissa en las celebraciones, apuesta por Bogega Ibizkus, fundada hace más de una década, y que mantiene una misma filosofía: el impulso de la recuperación de viñedos locales y un trabajo ecológico para conseguir crear vinos con notas frescas y equilibradas y un intenso sabor mediterráneo.

Vinos de estilo propio y muy saludables elaborados con variedades de uva locales, cultivadas a lo largo y ancho de la isla.

Ibizkus Wines
Crta, Ibiza a Santa Eulalia, Km. 9,5
07849 Santa Eulalia
Tel. 971 80 73 30
Correo: ventas@ibizkus.com