Detenido un hombre que fue cazado cuando pretendía robar en una casa de Ibiza

El hombre entró por una ventana pero al ser cazado por la mujer emprendió la huida sin darle tiempo a robar nada

| Ibiza |

Valorar:
Agentes de la Policía Local de Ibiza.

Agentes de la Policía Local de Ibiza.

Marcelo Sastre

Agentes de la Policía Local de Ibiza han detenido a un hombre que fue sorprendido por los inquilinos de una vivienda a la que había accedido para perpetrar un robo.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron en torno a las 07.00 horas del sábado, cuando una mujer sorprendió a un individuo en el interior de su vivienda. El hombre emprendió la huida a la carrera, pero la pareja de la mujer salió detrás de él, mientras la mujer llamaba al 112.

Cazado in fraganti
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local de Ibiza, que localizó al sospechoso. Tras contrastar las versiones aportadas, el hombre fue detenido por un presunto delito de robo en grado de tentativa.

Las mismas fuentes detallaron que el presunto ladrón accedió a la vivienda con la ayuda de una escalera. El hombre entró por el balcón pero al ser cazado por la mujer emprendió la huida sin darle tiempo a robar nada.

El detenido y las diligencias fueron trasladadas a la Policía Nacional y el hombre fue puesto a disposición del juzgado de guardia para responder por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DEMOCRATICO
Hace 11 meses

Como siempre,,, BUEN SERVICIO..
Valoración:13menosmas

robo
Hace 11 meses

Pequeño robo. Asi que fuera hoy y cena pagada en un buen restaurante. y posible obligacion de estudiar como hacerlo mejor y no ser pillado. asi es nuestra justicia.
Valoración:18menosmas

Dictadura del pensamiento
Hace 11 meses

Podéis poner la nacionalidad, hace semanas indicaron que el detenido era un marroquí y no hubo ni un solo comentario. Con esta censura manipuladora de la corrección política Estais consiguiendo el efecto contrario al que pretenden evitar. Periódicos como el Ideal Granada de una calidad periodística extraordinaria no oculta este dato. Con lo cual el lector saca una información más aproximada de lo que está sucediendo en nuestra sociedad.
Valoración:34menosmas

poli de Vila
Hace 11 meses

Buen servicio compis
Valoración:14menosmas

Pepe
Hace 11 meses

Enhorabuena a la policía, pero ahora lo más importante, es que, nuestra justicia lo suelte rápido, para que esta tarde o noche, pueda estar robando otra vez.
Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1