Un coche patrulla de la Policía Local de Santa Eulària.

Bajo los efectos del alcohol, circulando con una rueda de su coche reventada y violenta ante los agentes que le dieron el alto. Es el episodio protagonizado la noche del lunes por una mujer que circulaba de forma errática por Santa Eulària y que fue detenida por delitos contra la seguridad vial, por negarse a la prueba de alcohol, y atentado a la autoridad.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron en torno a las 20.50 horas, cuando una patrulla advirtió un Renault Clio circulando con el neumático reventado.

Los agentes activaron las sirenas del coche patrulla para que la conductora parase e interesarse por si había sufrido algún tipo de accidente. En lugar de detenerse, la conductora siguió y no paró hasta llegar a la calle Marià Riquer Wallis. Al salir del coche, los agentes advirtieron que estaba muy alterada y con evidentes signos de embriaguez. La mujer dirigió sus pasos hacia un local cercano gritando e insultando a los policías.

Los agentes pidieron a la mujer que saliera para ser informada de las infracciones. En un primer momento hizo caso omiso, pero después se dirigió de forma agresiva hacia ellos, con intención de agredir a uno de los policías. Las mismas fuentes explicaron que la mujer alternó episodios de falta de atención con otros de gran alteración, con continuos insultos y faltas de consideración a los agentes. Dado su estado, le informaron de su arresto y la trasladaron a un centro de salud.