Detenida por circular bebida, con un neumático reventado, e increpar a los agentes que le dieron el alto

La Policía Local de Santa Eulària arrestó a la mujer que rechazó el test de alcohol y trató de agredir a un agente

| Santa Eulària des Riu |

Valorar:
Un coche patrulla de la Policía Local de Santa Eulària.

Un coche patrulla de la Policía Local de Santa Eulària.

Bajo los efectos del alcohol, circulando con una rueda de su coche reventada y violenta ante los agentes que le dieron el alto. Es el episodio protagonizado la noche del lunes por una mujer que circulaba de forma errática por Santa Eulària y que fue detenida por delitos contra la seguridad vial, por negarse a la prueba de alcohol, y atentado a la autoridad.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron en torno a las 20.50 horas, cuando una patrulla advirtió un Renault Clio circulando con el neumático reventado.

Los agentes activaron las sirenas del coche patrulla para que la conductora parase e interesarse por si había sufrido algún tipo de accidente. En lugar de detenerse, la conductora siguió y no paró hasta llegar a la calle Marià Riquer Wallis. Al salir del coche, los agentes advirtieron que estaba muy alterada y con evidentes signos de embriaguez. La mujer dirigió sus pasos hacia un local cercano gritando e insultando a los policías.

Los agentes pidieron a la mujer que saliera para ser informada de las infracciones. En un primer momento hizo caso omiso, pero después se dirigió de forma agresiva hacia ellos, con intención de agredir a uno de los policías. Las mismas fuentes explicaron que la mujer alternó episodios de falta de atención con otros de gran alteración, con continuos insultos y faltas de consideración a los agentes. Dado su estado, le informaron de su arresto y la trasladaron a un centro de salud.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 11 meses

... la igualdad no era ésto, no...
Valoración:-7menosmas

ret
Hace 11 meses

retirada directa del carné, coche embargado y multa de 3000€. os aseguro esta noticia dejáriamos de verla incluso si la viesemos nos sorprenderíamos, ahora lo vemos hasta normal.
Valoración:22menosmas

DANI en el recuerdo..
Hace 11 meses

Allá donde estés Dani, lo estarás viendo,, seguimos igual que cuando un@ de est@s te quitó la vida,, nada nuevo, muchas manifestaciones, muchos polític@s comentando que lo conseguirán,, muchas multas , pero NO, esto no cambia..,
Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1