Coronavirus

Las Pitiusas suman 36 contagios y dos personas más en UCI en 24 horas

| Ibiza |

Valorar:

El Área de Salud de Ibiza y Formentera notificó ayer 36 nuevos casos positivos por COVID-19 registrados en las últimas 24 horas. Además, se han dado 78 altas por lo que la cifra de casos activos baja hasta los 557 casos.

Los pacientes hospitalizados en Can Misses bajan de 74 a 72, de los que seis están la UCI, dos más que el martes, mientras que otros 50 están ingresados en las Unidades de Medicina Interna F y Ca na Majora, y 16 asintomáticos o leves, permanecen en la parte medicalizada del hotel puente.

Por otra parte, 485 personas reciben seguimiento domiciliario por los equipos de Atención Primaria, 484 en Ibiza y 1 en Formentera, tras registrase un alta en la pitiusa menor.

En Formentera quedan dos pacientes con coronavirus activo, uno hospitalizado en Medicina Interna F y otro en seguimiento domiciliario.

Los profesionales en vigilancia activa se sitúan en los 40, tres más que ayer, de los que 14 son positivos.

Datos de la comunidad
El Servicio Balear de Epidemiología notificó ayer al Ministerio de Sanidad 188 nuevos contagios por COVID-19 y dos fallecimientos en las últimas 24 horas, de forma que el total acumulado notificado desde el inicio de la pandemia es de 20.828 casos y 383 muertes en Baleares.

Además, según la Conselleria de Salud, en el último día se han diagnosticado 168 nuevas PCR positivas, 61 más que este lunes, y la tasa de positividad se sitúa en el 6,69%.
Respecto a las PCR realizadas, se han llevado a cabo 373.427 pruebas desde el inicio de la pandemia en las Islas, de las cuales 2.524 se han hecho en las últimas 24 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Fernando
Hace 12 meses

Cambia el discurso hombre, que siempre dices lo mismo, algunos mantenemos las recomendaciones, sabes? Así que dejanos trabajar con el poco trabajo que hay, que los niños tienen que comer, y si te hace ilusión te puedes confinar tu mismo.
Valoración:1menosmas

Fernando
Hace 12 meses

Cuanto más se tarde en hacer el confinamiento general peor para todos , no sé porque también los empresarios siguen sin darse cuenta
Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1