Coronavirus

Un local con 70 personas en su terraza, entre las 44 sanciones impuestas por Sant Antoni

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
Agentes de la Policía Local de Sant Antoni.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni.

Ayuntamiento de Sant Antoni

La Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto un total de 44 sanciones en las últimas dos semanas por infracciones al decreto 11/2020 para hacer frente a los incumplimientos de las medidas establecidas para paliar los efectos de la crisis por el Covid-19, así como 17 actas por la ley 4/2015 y siete por infracciones a las ordenanzas municipales.

Según informaron ayer fuentes municipales, en la semana del 2 al 8 de noviembre, los agentes levantaron 12 actas por no llevar la mascarilla obligatoria; cuatro por no portar la mascarilla ni guardar la distancia de seguridad; otras cuatro por fumar en la vía pública y no respetar la distancia de seguridad y doce más por circular por la vía pública sin causa justificada.

Además, la Policía Local también ha llevado a cabo una labor de control de los establecimientos, denunciando a cinco locales por diferentes infracciones, como no llevar mascarilla todos los empleados, no respetar la distancia de seguridad entre clientes, fumar en el local o exceder el aforo en terraza, así como no disponer de punto de acceso de gel hidroalcohólico, de cartelería informativa o de un itinerario marcado de entrada y salida.

Por otra parte, entre el 26 de octubre al 1 de noviembre, la Policía Local levantó cuatro actas por no llevar la mascarilla obligatoria y tres por encontrarse en la vía pública durante el horario restringido sin causa justificada. Los agentes también levantaron un acta a un local donde había más de 70 personas en el exterior sin respetar los grupos mínimos de seis personas y donde los empleados no llevaban mascarilla ni realizaban ningún control en la entrada del local. El establecimiento también fue denunciado por tener la música con un volumen excesivo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Susana
Hace 12 meses

Menos mal que está la policia local, buen trabajo. Lo que no entiendo es como puede pensar la discoteca que no tiene que acatar a la ley.
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1