Coronavirus

Hoy se anunciará que se extienden las restricciones dos semanas más en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:
Javier Arranz, en una imagen de archivo.

Javier Arranz, en una imagen de archivo.

Marcelo Sastre

El Govern anunció ayer que prolonga otras dos semanas más las restricciones en Manacor ya que sigue presentando una tasa de incidencia muy elevada pese a las dos semanas que ya llevan de limitaciones de movilidad.

Sobre la situación de Ibiza y si se alargarán más allá de mañana viernes el toque de queda de 22.00 a 06.00 horas, así como el resto de limitaciones, la presidenta Armengol precisó que hoy se explicarán «cómo quedan las medidas en Ibiza». En este sentido, hoy está prevista la comparecencia pública ante los medios del doctor Javier Arranz y de Marga Frontera, asesora del Govern para el desconfinamiento. Según ha podido saber este periódico, el toque de queda de 22.00 horas a 06.00 horas y las limitaciones a la hostelería, como la prohibición de consumir en la zona interior, se prolongarán otras dos semanas más.

«Tenemos la esperanza, porque esta semana va bajando un poco más pero aún estamos en una incidencia acumulada alta. Somos conscientes de que tenemos que seguir haciendo sacrificios en la isla de Ibiza», afirmó la presidenta Armengol. En este sentido, agradeció la «colaboración enorme» de los cinco municipios de Ibiza y del Consell d’Eivissa que ayuda a establecer las medidas y «sobre todo a la ciudadanía de Ibiza»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rufo
Hace 2 meses

Mucho amargado y envidioso veo por aquí. Seguís creyendo que el problema es de un virus. También creyes en las cifras de nuevos infectados cada dia en ibiza, donde están donde se hacen tantas pruebas a diario que alguien lo diga. Disfruten de la poca libertad señores que esto será peor mas adelante y el problema no es ni la gente ni un virus recordar que es una nueva transición.

Valoración:1menosmas

Melle
Hace 2 meses

Si , los parques infantiles hay que abrir ya! Y la de no fumar en vía pública tampoco entiendo!

Valoración:menosmas

david
Hace 2 meses

Me alegro por los bares, terrazas a tope, la gente disfrutando nadie diría que hay un virus suelto... Que alegría, este gobierno será perpetuo, siempre que el árbol siga dando billetes, el bobo en esta historia es el que trabaja por 1200.

Valoración:menosmas

Sesamo
Hace 2 meses

Y abrir los parques infantiles para cuando? Baleares la unica comunidad que los mantiene cerrados, supongo que poco les importan los niños ya que es algo gratis.

Valoración:5menosmas

Pep
Hace 2 meses

Al primer mensaje, añadiría que tampoco es aceptable el despelote que se ve en los gimnasios. Solo hay que pasar por delante de cualquiera de ellos (y no quiero decir nombres) para ver que, en el interior, con poca o ninguna ventilación, están haciendo ejercicio, resollando y lanzando partículas al aire sin que apenas ninguno de los usuarios lleve mascarilla. Es responsabilidad de cada establecimiento controlar a sus usuarios, si no, luego no se quejen si les obligan a cerrar.

Valoración:10menosmas

Perico
Hace 2 meses

De lo que sois conscientes que los únicos sacrificios los hacemos solo los ciudadanos y los pequeños empresarios y autónomos, porque todavía no he visto ningun político que haga absolutamente nada para el pueblo, eso sí salvar a empresas como Air Europa , eso sí que sabéis . Pero el pequeño empresario y autónomo está en la m.....y vosotros tan panchos

Valoración:11menosmas

sin control en las cafeterias
Hace 2 meses

Es normal que la situación de contagios no mejore en Ibiza.

La policia local está desaparecida. No hay ningún control en la ciudad sobre los incívicos, muchos son extranjeros sin arraigo que no respetan nada.

No es aceptable que en el centro de la ciudad haya personas paseando sin mascarilla y fumando...

No es aceptable que las cafeterias y bares permitan que los clientes estén sentados sin mascarilla, cuando no están bebiendo/comiendo.

No es aceptable que el Ayuntamiento amplie las terrazas de cafeterias y bares, ocupando gran parte de las aceras, obligando que los ciudadanos pasen casi rozando las mesas en las que los clientes están sin mascarilla, cuando no consumen, incumpliendo la normativa anti-covid.

No es de recibo que el señor "conde de Can Misses" no cumpla con sus responsabilidades como alcalde y responsable máximo de la policia local... tal vez, distraido por las varias chapuzas en ejecución en las calles de la ciudad y el seguimiento de las obras del casoplón.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1