Cs designa a Olivia del Cura, destituida por el concejal de Sant Antoni, como secretaria de Organización en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
El logo de Ciudadanos en un atril de una sala de prensa.

El logo de Ciudadanos en un atril de una sala de prensa.

Carles Domènec

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos (Cs) ha aprobado la designación de los comités insulares de Baleares y ha nombrado a Raúl Bar como secretario delegado de comunicación del comité autonómico, en sustitución de Joan Mesquida, que falleció el pasado lunes a consecuencia de un cáncer.

La reunión se celebró este pasado martes y sigue los estatutos vigentes y el reglamento de organización del partido. El Comité insular de Mallorca queda conformado de la siguiente manera: al frente de organización se sitúa Beatriz Medina Muñoz-Torrero; en acción institucional, Osvaldo Cifre Bordoy; y en comunicación, Andrés Salom Ferrer.

En el comité insular de Menorca se ha nombrado a Jaume Anglada Bagur (organización), Isabel León Martínez (acción institucional) y Borja Goñalons Meca (comunicación); y en Ibiza a Olivia del Cura Santodomingo (organización), Maxo Benalal Bendrihem (acción institucional) y Roberto Algaba Cantero (comunicación).

Cabe recordar que Olivia del Cura era número dos y cargo de confianza en Cs Sant Antoni hasta que el concejal José Ramón Martín la destituyó a finales del pasado mes de octubre. Del Cura era la responsable del área de Transparencia en el Ayuntamiento de Sant Antoni. Martín comunicó su decisión a la agrupación de Cs en Sant Antoni, pero no a la dirección del partido en la isla de Ibiza.

Es preciso recordar también que Javier Torres, número uno de Ciudadanos en Ibiza, e Irene Torres, directora insular en el Consell, son los representantes de la isla en el comité balear.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.