Can Ventosa acoge la obra 'Ginoide'.

El Espacio Cultural de Can Ventosa acogerá el próximo martes 17 de noviembre la obra de teatro 'Ginoide'. La representación, que está enmarcada dentro del programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Eivissa por 25-N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, será a las 20 horas.

Se trata de una producción de CIA BAAL, dirigida por Catalina Carrasco e interpretada por ella misma y Gaspar Morey. La obra está inspirada en series como "El cuento de la criada" y "Black Mirror" y muestra la relación de Ginoide, un robot de aspecto femenino, diseñado principalmente para uso sexual, con su propietario Augustin. Una obra que hará al público plantearse preguntas sobre las relaciones sentimentales y sexuales.

Las entradas son gratuitas y se pueden adquirir en la web www.eivissa.es.

El evento contará con todas las normas de seguridad vigentes. Se mantendrán las distancias entre asientos y los espectadores tienen que hacer uso de la mascarilla en todo momento. Además, en la entrada al centro se tomará la temperatura de todos los asistentes y deberán hacer uso del gel hidroalcohólico para las manos que habrá a su disposición.

La actividad está financiada por la Consejería de Presidencia, Cultura e Igualdad, a través del IBDona, y del Ministerio de Igualdad, a través del Pacto de Estado contra la violencia de género.