Última oportunidad para disfrutar del mercado ecológico de Sant Josep

Artesanos y productores han preparado ofertas y packs promocionales y se celebrará un sorteo de lotes de productos por cada 10 euros de compra

| Sant Josep |

Valorar:

El Ayuntamiento de Sant Josep celebra hoy sábado su último mercado artesanal y ecológico de la temporada.

Este año han participado cerca de 40 artesanos y productores de la isla en una cita semanal que, atendiendo a la buena respuesta de visitantes, se ha alargado algunas semanas más de las inicialmente previstas, después de comenzar más tarde por el confinamiento. «Nos hemos adaptado a la situación para conseguir un punto de equilibrio entre las medidas de prevención y la afluencia de público», explicó ayer Pilar Ribas, concejala de Comercio.

Para esta última semana se ha organizado el sorteo de lotes de productos del mercado, que se celebra en las calles de alrededor del Consistorio josepí. Por cada 10 euros de compra en alguna de las paradas, los visitantes recibirán un tiquet para este sorteo, así que tendrá más oportunidades de ganar quien más apoyo dé a los paradistas.

Además, artesanos y agricultores han preparado ofertas y packs promocionales para esta última edición de mañana, que estará amenizada por la música de Seven Snakes.

Se puede visitar hoy por última vez este año en horario de 09.30 horas a 13.30 horas. El sorteo será a las 13.15 horas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.