Nuevo circuito biosaludable en el parque Marià Villangómez de la ciudad de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Imagen del circuito saludable.

Imagen del circuito saludable.

Ayuntamiento de Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza ha instalado un circuito de máquinas deportivas en el parque Marià Villangómez del barrio de Cas Serres.

La inversión por parte del consistorio ha sido de 14.181,77 euros y con ello se completará esta zona que ya contaba con parque infantil , escenario y zonas de sombra.

El circuito está compuesto por seis elementos para ejercitarse y está pensado para que personas adultas puedan disfrutar de su tiempo de ocio con salud. No en vano, para hacer funcionar todos los elementos se exige trabajo físico de todas las partes del cuerpo y capacidades como el equilibrio, la coordinación, la fuerza.

Los equipos que se han instalado son el el círculo, el remo, la máquina de esquí de fondo, la máquina de paseo simple, la bicicleta, y la máquina de masaje de espalda donde se podrá relajar la musculatura, mejorando la fatiga corporal y el sistema nervioso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciudadano de vila
Hace 2 meses

@bitxu, las confinarán en breve, pero lo importante era hacerse la foto y la propaganda, así funciona el Equipo de Desgobierno de Vila con el Alcalde Rafa al frente de sus amiguetes del 'insti'

Valoración:1menosmas

bitxu
Hace 2 meses

No, entiendo nada, ponen estas maquinas cardiosaludables y en el parque de la paz estan confinadas......

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1