Cetis. | TONI P.

El Ayuntamiento de Ibiza abre la constitución de una bolsa de trabajo para trabajadores sociales para cubrir para cubrir necesidades urgentes e inaplazables de contratación o prestación de servicios en el Ayuntamiento de Ibiza, por concurso-oposición de personal laboral / funcionario temporal, según ha informado este viernes el consistorio en un comunicado.

Las bases están publicadas en el BOIB núm. 194 de fecha 12 de noviembre de 2020, en el tablón de anuncios de la sede electrónica y en la página web del Ayuntamiento (www.eivissa.es).

Los interesados podrán presentar las solicitudes lo pueden hacer, de forma telemática en la sede electrónica municipal: Catálogo de trámites / Recursos Humanos / Bolsa de trabajo de trabajador / a social para cubrir necesidades urgentes e inaplazables de contratación o prestación de servicios en el Ayuntamiento de Ibiza.

También se puede hacer de manera presencial, solicitando cita previa a través de la sede electrónica, el registro de entrada del servicio de Atención a la Ciudadanía en CETIS.