Coronavirus

Dos fallecidos y 41 nuevos positivos en las últimas 24 horas en Ibiza y Formentera

| Ibiza |

Valorar:
Sanitarios realizando pruebas de antígenos en Ibiza.

Sanitarios realizando pruebas de antígenos en Ibiza.

Marcelo Sastre

Ibiza ha registrado este viernes, en torno a las 07.00 horas, el fallecimiento de dos hombres de 85 y 89 años por Covid-19. Ambos tenían patologías previas y provenían de sus domicilios.

En las últimas 24 horas el Laboratorio de Microbiología también ha detectado 41 nuevos positivos, 39 en Ibiza y dos en Formentera. Además, en las últimas horas se han dado tres altas, con lo que la cifra de pacientes activos asciende hasta los 598, 36 casos más que en el último recuento.

Hay 63 personas ingresadas en los diferentes dispositivos covid del Área de Salud, 44 en Can Misses, entre la Unidad F y Ca na Majora, seis permanecen en UCI y 13 en la parte medicalizada del hotel puente. Un total de 535 personas reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria por su estado leve o asintomático. Las altas se sitúan en las 2.829, lo que supone el 82% de curaciones sobre el total de contagios desde el inicio de la pandemia. Por último, hay 51 profesionales en vigilancia activa, de los que 19 son positivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

estos
Hace 2 meses

Estos que ven confabulaciónes por todos lados y tener tantos pajaritos son los culpables del 70% de los contagios

Valoración:5menosmas

Jose
Hace 2 meses

Hayer le dieron el alta a un amigo mío que ha estado ingresado 15 días y al paso que vamos lo pillaremos todos por el no querer a toda costa confinar que es la única solución para pararlo

Valoración:9menosmas

Fernando
Hace 2 meses

Y estando como estamos las discotecas ya están haciendo planes para el año que viene, no tenemos remedio

Valoración:15menosmas

A Fort
Hace 2 meses

Lo que no cuadra son tus comentarios!! Eminencia!! Háztelo mirar urgentemente!!

Valoración:5menosmas

AnaIB
Hace 2 meses

Querido "fort", es que las pruebas no se hacen en los centros de salud. Se hacen en los parkings con carpas habilitados para ello. Uno en el centro de salud de Vila (parking detrás) y otro en en parking del viejo hospital de can misses, en unas horas concretas que se cita a la gente. Créeme que cada día se hacen cientos

Valoración:16menosmas

Alguien
Hace 2 meses

Dos fallecidos y 41 positivos. Ya parece una noticia de rutina como si esas dos personas hubieran pasado por la vida de puntillas, como si a nadie importasen porque eran mayores y luego escuchas decir a los políticos que vamos mejor porque a ellos les interesa, jactándose de que las medidas que nos han impuesto están funcionando pero te meten otros quince días de restricciones que ya casi nadie cumple. En honor a esas dos personas escribo esto y agradezco a este diario que lo pueda expresar, gracias.

Valoración:21menosmas

fort
Hace 2 meses

Llevamos 6 días más de 20 personas fuera de los centros de la isla de Ibiza preguntando a la gente el motivo de la visita al centro de salud, hospital donde se puede hacer esta supuesta prueba no quiero entrar en detalles de privados etc. y resulta señores que no cuadran las cuentas ni mucho menos en 6 días supuestamente encontramos 10 personas que acudían más que nada para información de hacer o no PCR!!! y nos preguntamos donde se hacen tantas pruebas de donde sacan estas cifras. Tanto médicos prensa TV etc. son cómplices de esta gran estafa, entiendo que recibís órdenes, pero señores estamos destruyendo nuestra libertad y la de los jóvenes que menudo futuro les espera.

Valoración:-24menosmas

fort
Hace 2 meses

Llevamos 6 días más de 20 personas fuera de los centros de la isla de Ibiza preguntando a la gente el motivo de la visita al centro de salud, hospital donde se puede hacer esta supuesta prueba no quiero entrar en detalles de privados etc. y resulta señores que no cuadran las cuentas ni mucho menos en 6 días supuestamente encontramos 10 personas que acudían más que nada para información de hacer o no PCR!!! y nos preguntamos donde se hacen tantas pruebas de donde sacan estas cifras. Tanto médicos prensa TV etc. son cómplices de esta gran estafa, entiendo que recibís órdenes, pero señores estamos destruyendo nuestra libertad y la de los jóvenes que menudo futuro les espera. La isla es muy pequeña y fácil de controlar señores dejen de engañar con las cifras. Otra vergüenza es anunciar el fallecimiento de alguien de más de 95 años por COVIDD en serio no les da vergüenza, claro esta anunciar otras muertes por COVIDD, rápido serian ustedes pillados aquí en la isla es muy pequeña, pero estudi

Valoración:-24menosmas

fort
Hace 2 meses

.Llevamos 6 días más de 20 personas fuera de los centros de la isla de Ibiza preguntando a la gente el motivo de la visita al centro de salud, hospital donde se puede hacer esta supuesta prueba no quiero entrar en detalles de privados etc. y resulta señores que no cuadran las cuentas ni mucho menos en 6 días supuestamente encontramos 10 personas que acudían más que nada para información de hacer o no PCR!!! y nos preguntamos donde se hacen tantas pruebas de donde sacan estas cifras. Tanto médicos prensa TV etc. son cómplices de esta gran estafa, entiendo que recibís órdenes, pero señores estamos destruyendo nuestra libertad y la de los jóvenes que menudo futuro les espera. La isla es muy pequeña y fácil de controlar señores dejen de engañar con las cifras. Otra vergüenza es anunciar el fallecimiento de alguien de más de 95 años por COVIDD en serio no les da vergüenza, claro esta anunciar otras muertes por COVIDD, rápido serian ustedes pillados aquí en la isla es muy pequeña, pero estud

Valoración:-27menosmas

jgb
Hace 2 meses

Seguid siendo cómplices de esta mentira, si vosotros los de la prensa sensacionalista de este país. Seguid manipulando a la opinión pública.

Valoración:-40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1