Sanitarios realizando pruebas de antígenos en Ibiza. | Marcelo Sastre

Ibiza ha registrado este viernes, en torno a las 07.00 horas, el fallecimiento de dos hombres de 85 y 89 años por Covid-19. Ambos tenían patologías previas y provenían de sus domicilios.

Noticias relacionadas

En las últimas 24 horas el Laboratorio de Microbiología también ha detectado 41 nuevos positivos, 39 en Ibiza y dos en Formentera. Además, en las últimas horas se han dado tres altas, con lo que la cifra de pacientes activos asciende hasta los 598, 36 casos más que en el último recuento.

Hay 63 personas ingresadas en los diferentes dispositivos covid del Área de Salud, 44 en Can Misses, entre la Unidad F y Ca na Majora, seis permanecen en UCI y 13 en la parte medicalizada del hotel puente. Un total de 535 personas reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria por su estado leve o asintomático. Las altas se sitúan en las 2.829, lo que supone el 82% de curaciones sobre el total de contagios desde el inicio de la pandemia. Por último, hay 51 profesionales en vigilancia activa, de los que 19 son positivos.