Coronavirus

Denuncian a 18 asistentes a una fiesta de cumpleaños con 50 personas

La Guardia Civil fue alertada sobre la celebración de un evento en una casa del Camí Vell de Sant Mateu

| Sant Mateu |

Valorar:
Destacamento de la Gruardia Civil en Sant Antoni.

Destacamento de la Gruardia Civil en Sant Antoni.

Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni han denunciado a 18 personas que participaban en una fiesta de cumpleaños y que incumplían las restricciones establecidas en el estado de alarma, según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guarda Civil.

Los hechos se produjeron la tarde del miércoles cuando agentes de la Guardia Civil se trasladaron hasta una finca localizada en el Camí Vell de Sant Mateu al tener conocimiento de la posible celebración de una fiesta en un domicilio particular.

Medio centenar de personas

A la llegada al punto indicado, los agentes de la Guardia Civil del puesto de Sant Antoni observaron a unas 50 personas (una treintena de niños y 20 adultos, aproximadamente) «todos ellos sin tener en cuenta las medidas de distanciamiento, sin usar mascarilla y celebrando una fiesta de cumpleaños».

Las mismas fuentes detallaron que en el lugar se había habilitado un castillo hinchable de enormes dimensiones, un merendero donde se congregaba la gente y un pequeño equipo de música para amenizar la fiesta.

Tras identificar a las dos personas responsables del evento, los agentes levantaron acta de denuncia a éstos y a 16 adultos más, que serán remitidas a la Dirección Insular de Ibiza y Formentera, según indicaron las mismas fuentes.

Este hecho se suma a la reciente actuación de la Policía Local de Sant Antoni en un local que reunía a unas 70 personas en su terraza y en el que también se denunciaron la falta de medidas de seguridad como el distanciamiento social o el uso obligatorio de mascarillas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Álvaro
Hace 9 meses

Forrados, Holandeses? en este país nos tienen que encerrar y multar porque somos muy cívicos y responsables... La chusma somos nosotros si acaso... :(
Valoración:2menosmas

Minino
Hace 9 meses

Vosotros los defensores de la dictadura no hagáis fiestas ni mucho menos quedar con nadie. Encerrados en casa estáis bien protegidos no pasará nada, pero dejade que los demás disfruten de su vida.
Valoración:-24menosmas

Sanitario
Hace 9 meses

Hay gente que es ton ta.gran labor de los agentes. Sobran personas así en este mundo. Les importa más un cumpleaños de alguien cercano que la salud de la población. Si algún día un familiar suyo cae en enfermedad por el covid, que deseo que no, que se acuerden de ese cumpleaños y otras más celebraciones. La cara que se les quedaría es el reflejo de lo que son.
Valoración:15menosmas

Oliver
Hace 9 meses

Álvaro, porque holandeses? Yo tengo constancia de familias ibizencas de toda la vida que no se han cortado de celebrar cumpleaños y halloween con más de 30 invitados y colgarlo hasta en su Facebook. Y dudo mucho que un grupo de gente de segunda residencia junte 30 niños para una fiesta de cumpleaños. Y estoy de acuerdo de dar los datos a sanidad y a los seguros privados, ya que son básicamente los segundos que se pasan todo por el forro pensando que como se lo pueden permitir al tener dinero, el seguro ya pagará.....
Valoración:2menosmas

Javi
Hace 9 meses

En Ibiza las restricciones no existen la gente se comporta como si no existiera el virus
Valoración:7menosmas

Fernando
Hace 9 meses

Sin comentarios La gente es tán inepta que no se da cuenta de las consecuencias que nos espera
Valoración:7menosmas

Demasiada casta
Hace 9 meses

Pero si la fiesta es de 150 políticos no hay multas.
Valoración:7menosmas

Álvaro
Hace 9 meses

Bastardos sinvergüenzas irresponsables, incívicos e insolidarios...seguro que eran holandeses con segunda residencia en Eivissa...hacen lo que les da la gana y pasan de todo..como están forrados...vergonzoso...chusma
Valoración:17menosmas

Pep
Hace 9 meses

Que mas da? que se infecten tarde o temprano todos lo vamos a pasar...
Valoración:-51menosmas

Pepe
Hace 9 meses

Aparte d la multa, deberían hacer una lista con sus nombres y enviárselos a Can Misses. Y al primero que llegue infectado con covid, le daría una patada en el culo
Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2