La Policía Local de Ibiza denuncia a tres establecimientos por incumplir el horario de cierre

| Ibiza |

Valorar:

La Policía Local de Ibiza ha denunciado la pasada noche a tres establecimientos que se encontraban abiertos pasadas las 22 horas, vulnerando el horario de cierre establecido dentro de las medidas para prevenir la Covid-19.

La actuación se ha llevado a cabo en dos locales situados en la avenida de España y un tercero en el pasaje Olimpo, donde los agentes han tenido que proceder a desalojar a la gente que se encontraba en el interior, incumpliendo las restricciones sanitarias.

En total, la Policía Local ha interpuesto 10 denuncias por incumplir el horario establecido de limitación de la libertad de circulación de personas, recogido en el decreto 12/2020. Asimismo, los agentes han denunciado a seis personas por no llevar mascarilla y han levantado dos actas por desobediencia a la autoridad.

Durante el servicio nocturno, los agentes también han interpuesto dos denuncias por beber alcohol en la vía pública y otras dos por tener música causando molestias a los vecinos.



Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace 2 meses

Además de denunciar deben cerrar y precintar, así se les quitan las ganas de provocar más contagios. Y a los que es más importante tomar copas y incumplir con el toque de queda, trabajos sociales en la planta de COVID. A todo el mundo nos gusta salir y a tomar copas pero si todo el mundo cumple, volveremos tomarlas..........si no, no solamente ponemos en peligro las navidades del 2020 sino las del año que viene y la economia, la vida laboral, la vida social, etc., etc., en el olvido durante muchos años. Egoistassssssssssssss

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1