Vicent Marí. | DANIEL ESPINOSA

El PP en el Consell de Ibiza lamentó ayer que se utilice la decisión personal de una funcionaria de la institución insular para descalificar al presidente Vicent Marí.

Según recordó el Partido Popular a la formación Podemos a través de un comunicado, todos los funcionarios tienen la misma importancia en el desarrollo del día a día de la institución, «tengan el cargo que tengan».

Además, desde la formación popular explicaron que otros trabajadores que también han solicitado una comisión de servicios a otras administraciones, algunos de ellos incluso ocupando cargos de confianza en departamentos dirigidos por Podemos, «no han recibido ni las gracias públicamente por sus servicios».

De este modo, el Partido Popular reiteró que todos los funcionarios que se van en comisión de servicios «siguen siendo trabajadores del Consell», por lo que tienen las puertas abiertas para volver cuando así lo consideren porque «forma parte de un procedimiento totalmente normal y muy habitual en la función pública».

«Malintencionados»
Asimismo, ante una serie de acusaciones «totalmente tergiversadas y malintencionadas» de Podemos, el Partido Popular asegura mantener su compromiso de «huir de la demagogia y seguir trabajando con seriedad y compromiso, como se ha estado haciendo hasta ahora».

Finalmente, desde el PP consideraron que ante la situación de crisis actual los ciudadanos esperan de sus representantes públicos «seriedad y rigurosidad», por lo que espera que «la oposición dedique sus esfuerzos a tratar de mejorar la vida de los ibicencos, con propuestas claras y factibles en beneficio de la ciudadanía, y no lanzando ataques sin ningún tipo de sentido ni de razón».