Ibiza celebra este martes el VI Congreso de Viviendas Turísticas. | DANIEL ESPINOSA

La Asociación de Viviendas Turísticas de Ibiza (AVAT) ha organizado el VI Congreso de Viviendas Turísticas de Ibiza, que tendrá lugar mañana martes en la sede del Cosell de Ibiza.

Las ponencias versarán este año sobre los protocolos Covid en las viviendas turísticas y los seguros y contratos en una situación como la actual, así como las tendencias del sector.

El Congreso tendrá un aforo limitado por las restricciones y podrá seguirse también a través de la página web de AVAT o en las redes de la Pequeña y Mediana Empresa de Ibiza y Formentera.

Según declararon desde la asociación, este año se ha elaborado un programa «atractivo y de plena actualidad» para que responda a las necesidades de los propietarios de viviendas turísticas y agencias comercializadoras con el fin de enfrentarse a una situación «muy cambiante y compleja» debido a la crisis del Covid-19.

En la organización del congreso, AVAT cuenta también con la coordinación académica del doctor Juan Franch Fluxà de la Universidad de Baleares.

Todas aquellas personas interesadas en el Congreso podrán conectarse mañana a cualquiera de los enlaces mencionados y también realizar preguntas a los ponentes vía redes sociales.