Gran selección de vinos, destilados y productos gourmet a un click.

Vila Vins es uno de los puntos de venta y distribución más importante a nivel Balear. La empresa ofrece la posibilidad de comprar a través de su página web y poder disfrutar de sus vinos sin necesidad de desplazarse para mejorar la experiencia del consumidor final.

El catálogo disponible on line cuenta con una gran variedad de artículos a nivel nacional e internacional. Entre ellos una muy buena selección de champagnes, de bebidas espirituosas premium y de una amplia gama especializada en vinos.

En total, Vila Vins dispone de más de 4000 referencias y siempre busca la mejor calidad para sus clientes.

Con el fin de mejorar la calidad al consumidor, en la web puedes descubrir ofertas exclusivas que no se encuentran disponibles en la tienda física. Como por ejemplo, con la llegada de la nueva estación, Vila Vins ofrece el pack vino otoño. Un conjunto de 6 vinos elegidos por sus especialistas, otra elección es disfrutar del mezcal dos hombres joven.

Estas opciones son ideales para empezar de la mejor manera el cambio de estación.

Asimismo, para encontrar los artículos que mejor se adapten al cliente, la página ofrece un servicio de segmentación de resultados, tanto de precios como de todos los productos ofrecidos en el catálogo.

Otro servicio que encontraremos en la página web es asesoramiento personalizado, para que podamos realizar preguntas a través del chat que ofrece y que la empresa resuelva todas nuestras dudas.

Además, una vez el cliente realiza la compra, el transporte es gratuito y se realiza de lunes a sábado. Los artículos pueden ser pagados de manera segura con la tarjeta bancaria o en efectivo.

Vila Vins tiene 2 tiendas físicas, una situada en Ibiza, al lado del puerto, y la otra en Formentera en el centro de Sant Francesc. En los comercios han aclimatado sus instalaciones para garantizar la calidad del vino manteniendo una temperatura de 12º a 16º y una humedad aproximada del 70%.

Las instalaciones también cuentan con un espacio destinado exclusivamente a las catas donde encontraremos una máquina dispensadora para degustar vinos de alta calidad a un precio asequible. Además, recibiremos asesoramiento de la mano de su gran equipo de sumilleres.