Consell de Ibiza. | ARCHIVO

El Consell de Ibiza ha publicado en el tablón de anuncios y edictos electrónicos de la Sede Electrónica la lista de subsanación de deficiencias de las solicitudes presentadas en la convocatoria de ayudas de desplazamiento para alumnos con domicilio familiar en la isla de Ibiza que cursan estudios universitarios oficiales de grado o máster en cualquier universidad de la Unión Europea (UE-27) durante el año académico 2019-2020 (bases publicadas en el BOIB núm. 144, de 20-08-20, y extracto publicado en el BOIB núm. 148, de 27-08-20).

Los interesados disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio, para efectuar la subsanación requerida. Así, el plazo de subsanación se inicia el día 11/12/2020 y finaliza el día 11/25/2020, ambos inclusive.

La documentación puede aportarse a través de la sede electrónica del Consell de Ibiza -mediante certificado digital-, en el Registro General de Entrada del Consell de Ibiza (con cita previa, por teléfono 971 195 416 o a través de la página web) o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 citada.

Si las personas que constan en esta lista no presentan la documentación requerida, después de haber tomado la resolución pertinente, se considerará que desisten de su petición.