Residencia Can Blai. | MARCELO SASTRE

La Conselleria de Salud y Consumo del Govern ha confirmado tres casos de Covid-19 entre los usuarios de la residencia Can Blai, en Santa Eulària.

En total, desde el 28 de octubre se han realizado tres cribados a los usuarios y trabajadores de esta residencia. En el primero, llevado a cabo los días 28 y 29 de octubre, fueron detectados tres positivos en trabajadores.

Noticias relacionadas

A comienzos de noviembre, en otro cribado realizado, todos los resultados dieron negativo y en otro, llevado a cabo la pasada semana, se detectaron los tres positivos entre los internos. Este lunes también se realizan pruebas entre los profesionales. Los tres usuarios han sido ingresados en el hospital Can Misses.

Por otra parte, la residencia Reina Sofía cuenta en estos momentos con 25 residentes contagiados y 14 trabajadores positivos.

En el resto de residencias de Ibiza, continúan 16 trabajadores positivos en el Hospital Residencia Asistida Cas Serres; otros tres en Sa Residencia; dos en Sa Serra y un profesional contagiado en Can Raspall.