Coronavirus

El ocio nocturno apremia a la administración para que le conceda ayudas eficientes

| Ibiza |

Valorar:
El interior de una discoteca, en una imagen de archivo.

El interior de una discoteca, en una imagen de archivo.

La patronal estatal del ocio nocturno Spain Nightlife apremió ayer al Gobierno central y a las Comunidades Autónomas a través de un comunicado para que aprueben líneas de ayuda a fondo perdido eficientes para mantener el sector a flote mientras se mantiene cerrado.

Asi mismo, se ha solicitado al Gobierno Central, por ser competente en la materia, que suspenda o, en su caso, acuerde aplazar las deudas acumuladas en concepto de impuestos y de Seguridad Social hasta finales de 2022, «para que puedan sobrevivir y tengan tiempo de rehacerse antes de tener que hacer frente a unas deudas, hoy por hoy, inasumibles».

La patronal indica que la mayor parte de empresas del sector se hallan en un bucle sin salida ya que, si no se encuentran al corriente de sus obligaciones con Hacienda y con la Seguridad Social, no pueden acceder a ningún tipo de subvención que aprueben las Comunidades Autónomas o los Ayuntamientos, aunque sean de pequeño importe. Esta semana los empresarios deberán de hacer frente al pago aplazado de retenciones de IRPF e IVA.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El cigarro
Hace 11 meses

Cuanta ira. Cuanta negatividad. Gracias al ocio nocturno se puede dormir, ¿ No os habíais dado cuenta? Ahora hay que devolver el favor. Pero no de cualquier manera, eh. Algo que de verdad se note. ¿Un avión para cada discoteca? Es. Que sean dos. La gasolina subvencionada.
Valoración:menosmas

Acidjam
Hace 11 meses

En el inodoro les acabo de dejar calentito mi ayuda xD
Valoración:1menosmas

Álvaro
Hace 11 meses

No tienen vergüenza...ayudas dicen...con la de millones de euros en B que han hecho...caraduras...sinvergüenzas
Valoración:1menosmas

Jajajaja
Hace 11 meses

De risa, que lo pidan alla donde tributan sus beneficios o lo saquen de la cantidad de dinero negro que facturan dia tras dia.
Valoración:5menosmas

dgghhh@gmail.com
Hace 11 meses

Lo siento por los trabajadores que se dedican, grandes profesionales. pero no es un sector primordial ni servicio público.
Valoración:6menosmas

jgb
Hace 11 meses

Mientras sus negocios han sido boyantes cobrando sus servicios de manera inflada aunque fuera inexistente, atrayendo la fauna que se ha visto en la isla en la última década y riéndose de las normativas ,hasta ahí iba todo bien ahora piden ayudas eficientes , pero para quien? La hostelería no solo es el ocio nocturno, engloba mucho más, pero muchísimo más, ayudas ? Si , pero repartidas de manera eficiente como dice esta asociación y hasta diría que de forma quirúrgica , elllos no se merecen ayudas , solo se han preocupado de mirarse su ombligo mientras todo les iba viento en popa, es hora de que entiendan que la hostelería es algo más que cobrar de manera inflada servicios y no recibir nada a cambio en todo caso algún escupitajo y malas maneras de su tan cacareada formacion profesional.
Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1