El grupo municipal Unides Podem en Santa Eulària dio a conocer ayer a través de una nota sus propuestas para los presupuestos del municipio para el año 2021 bajo el título ‘Santa Eulària Valenta’.

La propuesta pretende, según el partido, «hacer una aportación en positivo» para afrontar la emergencia social y reactivar la economía del municipio.

Uno de los principales ejes es aumentar notablemente el presupuesto en materia de Servicios Sociales para poder atender a los vecinos en situación más vulnerable.

También se apuesta por lanzar una nueva convocatoria de ayudas a autónomos y micropymes con un mínimo de 820.000 euros aportados por el Ayuntamiento. También se propone cumplir con la moción aprobada por el Pleno a propuesta de Unidas Podemos, en la que se solicitaba la puesta en marcha de una ayuda para el alquiler de locales comerciales.

Otro de los ejes es el aumento de las partidas destinadas a ayudas al alquiler y a estudiantes para que nadie se quede fuera y poder aumentar la cuantía que reciben los perceptores.