Coronavirus

Un positivo en el centro de primera acogida de sa Bodega obliga a poner en cuarentena a los usuarios

| Ibiza |

Valorar:
El centro de primera acogida el día de su presentación.

El centro de primera acogida el día de su presentación.

MARCELO SASTRE

Los doce usuarios del centro de primera acogida de sa Bodega fueron trasladados el pasado miércoles al hotel puente medicalizado, habilitado por el Govern balear en Ibiza, tras dar positivo en coronavirus una de las persona que duerme en estas instalaciones.

Desde el Ayuntamiento informaron de que los otros once usuarios dieron negativo en la prueba PCR y que permanecerán en cuarentena hasta el próximo 21 de noviembre, cuando se les realizará una segunda prueba.

El usuario positivo acudió la semana pasada al hospital Can Misses por una prueba médica, cuando se detectó su caso. Inmediatamente se procedió a informar a la Conselleria de Salut, que activó el protocolo en estos casos, localizó a los usuarios, les hizo la prueba PCR y los trasladó al hotel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sin mascarilla se fuma (contagia) mejor
Hace 2 meses

¿En el Ayuntamiento, el señor alcalde ó la policia local, han pensando ayudar y controlar a las personas que duermen en la Plaza de Sa Colomina y que están durante el día ... sin mascarilla y fumando (etc) ... en una zona de paso de jovenes estudiantes?

Valoración:-1menosmas

Ni idea
Hace 2 meses

Y qué personas se alojan en este centro?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1