Coronavirus

Armengol se reunirá este miércoles con Vicent Marí y alcaldes de Ibiza para tratar la COVID-19

La presidenta asistirá también al acto de colocación de la primera piedra de la futura escuela de Hostelería en sa Coma y visitará las obras del nuevo CEIP Sant Ferran de ses Roques en Formentera

| Ibiza |

Valorar:
La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí.

DANIEL ESPINOSA

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, se reunirá este miércoles con el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y con los alcaldes de la isla para abordar la situación sanitaria.

Según ha informado el Govern balear, el encuentro de Armengol con el presidente del Consell de Ibiza y los alcaldes de la isla se producirá este miércoles 18 de noviembre a las 13.15 horas en sa Coma, en Sant Antoni de Portmany.

El objetivo de este acto es abordar la actual situación sanitaria como consecuencia de la COVID-19 en la isla de Ibiza, donde el Govern ha impuesto una serie de restricciones para evitar la propagación del virus, como por ejemplo que todos los restaurantes y bares cafetería tienen como hora máxima de cierre las 22.00 horas.

ACTO DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA EN SA COMA

Previamente a la reunión con Marí y los alcaldes de Ibiza, a las 12.30 horas, en el mismo Sant Antoni de Portmany la presidenta del Govern asistirá al acto de colocación de la primera piedra de la futura Escuela de Hoteleria en Sa Coma.

El acto contará con la asistencia del presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí; del director general de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores, Toni Baos; el conseller insular de Presidencia, Vicente Roig, y el director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, entre otras autoridades. Al finalizar, se atenderá a los medios de comunicación.

VISITA AL CEIP DE SANT FERRAN DE SES ROQUES EN FORMENTERA

Ya por la tarde, a las 16.15 horas, Armengol, acompañada de la presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Fernández, visitará las obras del futuro Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Sant Ferran de ses Roques.

En la visita estará presente también el conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March; la delegada territorial de Educación de Ibiza y Formentera, Margalida Ferrer; el director general de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante, así como los responsables de las obras de la empresa constructora y otros técnicos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El cigarro
Hace 6 meses

No sé si bebería agua mineral.

Valoración:1menosmas

eivi
Hace 6 meses

haber si por una vez el consell se pone las pilas en palma no hay toque de queda a las 22 horas, como la primera dama de baleares acaba tarde de trabajar asi no la vuelven a "pillar"

Valoración:0menosmas

ciudadano de vila
Hace 6 meses

"Armengol se reunirá este miércoles con Vicent Marí y alcaldes de Ibiza para tratar la COVID-19", ¿ para qué ? ¿ para que Rafa le ría las gracias y de un like cuando diga : 'Vila sigue confinada' ?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1